fbpx

Tino Pérez: «Felicitar a mis jugadores que en los últimos minutos han trabajado como equipo»

12 de Diciembre 2020


El entrenador de Movistar Inter FS, Tino Pérez durante el partido ante Industrias Santa Coloma | Fotografías cedidas por Industrias Santa Coloma 

Tino Pérez ha realizado una valoración del encuentro y ha comparecido ante los medios de comunicación: «Felicitar al rival, que hoy ha estado mejor que nosotros. Sobre todo en la primera parte, ya que hemos estado un poco más obtusos, no nos hemos encontrado bien y no hemos sido capaces de salir de la presión con las ideas claras. La segunda mitad algo mejor, eso sí, hemos regalado algún balón que nos ha costado la superioridad y dos goles.» señaló el técnico.

En cuanto a la actuación de su equipo, el Míster señala: «También, felicitar a mis jugadores que en los últimos minutos han trabajado como equipo, algo nada fácil y eso era importante. Hemos conseguido una buena salida de presión, un gol, e insistiendo con el jugador-portero ha llegado el empate. En el partido de hoy hemos aprendido muchas cosas. No hay tiempo de mirar atrás y solo queda pensar en el martes».