fbpx

Abierto el plazo para la adquisición de entradas y acceso de abonados para el partido de Copa del Rey ante Jaén Paraíso Interior

29 de enero 2021

Desde el Club Movistar Inter FS queremos en primer lugar agradecerles la confianza que siguen mostrando en nosotros. Les informarmos de que ya está abierto el plazo para la adquisición de entradas de público general y el acceso de abonados en los partido correspondiente al partido de cuartos de Copa S.M. El Rey ante Jaén Paraiso Interior que se disputará en el Jorge Garbajosa el día 9 de febrero, a las 19:00h. 

Le informamos también que las limitaciones impuestas por las autoridades, asi como las normativas Sanitarias en relación con El Covid, nuestro aforo inicial será de un máximo de 300 espectadores, de los cuales 200 se destinarán a los fieles abonados interistas y 100 corresponderían al cupo obligatorio de venta al público. Desde el Club hemos trabajado para que “partido a partido” todos los abonados que lo deseen puedan ir disfrutando de los encuentros de la Temporada 2020 / 2021. Estas “medidas” son provisionales y excepcionales provocadas por la situación actual, y esperamos vayan evolucionado a mejor de manera que nos permita con el tiempo volver a disfrutar del aforo total del Pabellón. 

Además, aquí os dejamos los enlaces para la adquisición de entradas:

Acceso abonados 

Entrada público general

(Abonados: módulo 3 – 9/02/21)

MOVISTAR INTER FS VS JAÉN PARAÍSO INTERIOR :

  • 8€ ENTRADA GENERAL
  • 0€ ABONADOS (MÓDULO 3)

A continuación le informamos de los protocolos para presenciar los partidos con el aforo establecido por las autoridades en este momento:

1: Carnets Abonados
A/ Abonados temporada anterior: Todos aquellos abonados que solicitaron su renovación automática deben recordar que su carnet de abonado es el mismo de la pasada campaña
B/ Los abonados nuevos y aquellos de la temporada anterior que optaron por el “cambio de asiento” podrán pedir cita en el correo dadoval@intermovistar.com para recoger el abono físico.

2: Acceso a los partidos:
IMPORTANTE: Como el aforo permitido es inferior al no de abonados y con el fin de que la gran mayoría pueda disfrutar de los diferentes encuentros que se celebrarán bajo estas restricciones, el Club ha establecido el siguiente protocolo:

A/ Cuando el Club publique un partido con autorización de asistencia de público, el Club dispondrá a través de sus canales de venta una zona para ABONADOS a la que podrá acceder y descargarse la entrada para dicho partido hasta las 9 a.m del día anterior. Le recordamos que por limitaciones de aforos las entradas para dicho partido serán también limitadas. Para acceder el dia del partido deberá disponer de entrada + el carnet de abonado vigente (ver punto 1)

B/¿Cómo me descargo mis entradas para el partido?

1/ Deberás acceder a la plataforma de venta de entradas, buscar la casilla de “verificación de abonado” e introducir tu no de DNI, el sistema verificará que eres el abonado correspondiente al módulo seleccionado y te permitirá la descarga de tu entrada de forma gratuita.

El sistema solo te permitirá un acceso con tu DNI garantizando de esta forma que cada abonado solo pueda descargarse su entrada.

2/Con el fin de poder permitir a todos los abonados disfrutar de los partidos del Club, hemos establecido un sistema de rotación de abonados, de tal forma que, si descargas tu entrada para un partido, no podrás hacerlo en el siguiente, ya que en el siguiente partido solo estarán habilitadas las descargas para aquellos abonados que correspondan al módulo escogido para dicho partido.

3: He descargado mi entrada de abonado, ¿Cómo accedo el día del partido? Será requisito imprescindible la presentación del abono vigente de la temporada + la entrada descargada del partido, recuerde que por motivos Sanitarios, las entradas descargadas son NOMINATIVAS no pudiendo hacer uso de ellas otras personas, el acceso podrán requerirle la entrada + carnet + DNI para verificar su identidad.

4: ¿Podré ocupar el asiento correspondiente a mi abono?
No podrá ocupar el asiento correspondiente a su abono hasta que la normativa Sanitaria y de las autoridades lo permitan. Para ello el club dispondrá del aforo permitido en cada partido de forma que la disposición de asientos permita la distancia de seguridad marcada por las autoridades, así como los protocolos necesarios tanto en el acceso, evacuación y el disfrute de las instalaciones del Pabellón.

5: Normas Sanitarias de obligado cumplimiento:

El club reflejará en los accesos al Pabellón, así como a través de sus diferentes canales de comunicación las normas de acceso vigentes, uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y uso de gel de desinfección, distancia de seguridad entre los asistentes, acceso anticipado, puertas de acceso y evacuación, uso de instalaciones, acceso a gradas y ocupación de asientos. Además, es necesario cumplimentar la Declaración de Responsabilidad que podrás descargar en el enlace proporcionado por Marcaentradas y entregarla junto a tu entrada cuando accedas a las instalaciones del Pabellón.

Disposición final:

El club Inter Movistar se reserva el derecho de admisión, el protocolo establecido para la asistencia presencial a los partidos, así como la “rotación” de abonados tiene como principal objeto la seguridad de nuestros abonados, jugadores y personal del Club, trabajando de manera continuada para adaptarnos a la situación actual y permitir la vuelta progresiva y equitativa de los abonados al Pabellón.

Agradecemos su paciencia y fidelidad al Club

Atentamente.

*Para cualquier consulta pueden contactarnos mediante correo electrónico a dadoval@intemovistar.com