fbpx

Isma Mínguez valora el final de la primera vuelta con su Juvenil como líder invicto

14  de diciembre 2020

 

Con el filial de Movistar Ínter FS descansando esta jornada por el aplazamiento de su partido, debido a un caso de COVID en el equipo rival CD Nueva Elda FS, la atención de la Academia se centraba en el equipo Juvenil A de Ínter FS, que disputaba el último partido de la primera vuelta del campeonato.

Un encuentro en el que los chicos de Isma Mínguez sacaron su fortaleza de líder para doblegar a domicilio a un combativo y siempre peligroso AD Obispo Perelló por 1 gol a 4, con doblete de Juan Mardomingo y tantos de Mario Mela y Víctor como autores de los goles en el partido.

Una sólida victoria que le sirve al Juvenil A de la Academia para cerrar invicto el primer tramo de la temporada, y con unos números de campeón que le dejan liderando en solitario la tabla clasificatoria en una categoría tan importante y exigente como es la División de Honor de la RFEF.

En el balance de la primera vuelta del campeonato y en relación al rendimiento del equipo, el míster interista Isma Mínguez afirma que: “Ponemos una nota muy alta al equipo por su rendimiento. A día de hoy estamos muy contentos por cómo estamos trabajando y los resultados obtenidos por el equipo… somos primer clasificado e invictos hasta la fecha. No podemos pedir más”. Con respecto a la categoría: “Estamos encuadrados en un grupo difícil, complicado y sobre todo muy competitivo. Cualquier rival te compite de tú a tú con sus armas y cuesta mucho trabajo sacar los partidos adelante. Cualquier rival, desde el primer clasificado hasta el último, te pone en numerosas dificultades”.

Igualmente el entrenador del juvenil ha querido destacar en esta primera vuelta del campeonato: ”La implicación y como se han adaptado los chicos nuevos que han llegado esta temporada a la Academia. Es digno de destacar la gran sintonía que se ha conseguido con los que ya estaban de otros años. Esto se ve reflejado en el gran ambiente que hay en el día a día y en la competición”. Aun así Isma Mínguez también aspira a seguir evolucionando con la competición: “No podemos decir que haya habido cosas negativas. Pero sí que podemos seguir evolucionando en muchos aspectos y sobre todo no ponernos techo. Nuestro reto es seguir trabajando para mantener el nivel y que los chicos puedan seguir mejorando en las múltiples situaciones del juego”.

De esta manera el equipo juvenil de Ínter intentará irse de vacaciones manteniendo esta semana su condición de líder, en lo que será el inicio de la segunda vuelta visitando la cancha del CD Deporcoslada FS, el último partido de este año 2020.

El filial vuelve a la competición

Por su parte, el filial de Ínter se marchará de vacaciones disputando este miércoles 16 a domicilio (20:45 h), el partido aplazado en su día contra el CDE El Valle y correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de Segunda B RFEF. Un exigente partido que le podría brindar a los de Antonio Fernández marcharse de vacaciones esta Navidad recibiendo el nuevo año 2021 desde lo más alto de la tabla clasificatoria.