fbpx

Movistar Inter FS ofrece su mejor versión y se mete en Cuartos de Final de la Copa del Rey tras vencer a Software DELSOL Mengíbar (0-6)

15 de Diciembre 2020

Raya jugador de Movistar Inter FS junto con sus compañeros celebran un gol | Fotos cedidas por Software DELSOL Mengibar

Movistar Inter FS pasa a la siguiente ronda de Copa de SM el Rey tras imponerse a Software DELSOL Mengíbar sobre la pista del Sebastián Moya Lorca por un contundente 0-6. El doblete de Raya y los tantos de Lucas Trípodi, Fernando, Pola e incluso el meta Jesús Herrero certificaron el pase a Cuartos de Final de los de Tino Pérez. 

Movistar Inter FS llegaba al encuentro con mucha ambición por la conquista de la que sería su segunda Copa de S.M. El Rey en su palmarés. Tino Pérez elegía de inicios a Jesús Herrero bajo palos, Boyis, Cecilio, Bruno y Lucas Trípodi. El quinteto inicial de Garrido estaría compuesto por Marco, Aitor, Ezequiel, Dani Colorado y Miguelao. En los primeros compases, Software DELSOL Mengíbar creaba las primeras ocasiones sobre la portería de Jesús Herrero. Pero a pocos minutos del comiendo, los de Tino Pérez recuperaban el dominio y comenzaba el peligro sobre la portería local. En el 4’, José Raya abría la lata con una gran acción que trasladaba hasta la escuadra mengibeña para colar el esférico al fondo de la red. A partir de este momento Movistar Inter FS se encontraba muy cómodo sobre la pista del Sebastián Moya Lorca e intentaba buscar el segundo con ahínco. La ambición y la entrega se palpaba en el ambiente por parte de ambos conjuntos. Los dos equipos medían sus fuerzas desde el primer minuto y desplegaban todo su potencial digna de una competición de mucho nivel. Hacía el 12, Eric Martel disponía una doble ocasión ante Marco que finalmente no encontraba el acierto a portería y se estrellaba contra la madera. A falta de un minuto para el descanso, Raya volvía a sorprender al meta mengibeño y anotaba el segundo en su cuenta particular poniendo el 0-2 en los primeros 20 minutos de juego. 

Durante la segunda parte el ritmo del partido se mantenía. Los de Software DELSOL Mengíbar apretaban a los de Tino Pérez creando varias ocasiones las cuales atajaba un gran Jesús Herrero. Pero los de Tino Pérez ganaban metros y ponían contra las cuerdas a los de garrido. El gol llegaría en el 23’ cuando Eric Martel ponía la pelota en juego desde el córner, y un Lucas Trípodí muy bien situado en la línea de gol la empujaba al fondo de las mallas (0-3). A partir de este momento, Garrido utilizaba el juego de cinco, con Ureña vistiendo la camiseta jugador, buscando recortar distancias en marcador. Jesús Herrero, aprovechando la portería vacía y el despiste del contrario, haciendo el 0-4 a favor del conjunto torrejonero. Cinco minutos después, Fernando también quería apuntarse a la fiesta. El brasileño no perdonaba la ocasión y tras un robo de balón el área contraria encontraba el acierto en una escuadra sin portero. (0-5). A falta de 1 minuto para que sonara la bocina, Pola, dejaba su sello con un disparo de falta directo y después de su reciente incorporación a las pistas sentenciaba un emocionante encuentro que finalizaba con 0-6. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, Cecilio, B.Iacovino y Tripodi.
También jugaron: Fernando, E.Martel, Raya, D.Saldise, Pola, S.Barona, Alberto y Jon.

Software Del Sol Mengíbar: Marco, Ezequiel, Aitor, Dani Colorado y Miguelao.
También jugaron: Ureña, Montes, C.Puerma, Colacha, Tortu y Pablo.

Goles: 0-1 Raya (4´), 0-2 Raya (19´), 0-3 Tripodi (23´), 0-4 J.Herrero (30´), 0-5 Fernando (35´), 0-6 Pola (39´)

Tarjetas amarillas:
Tarjetas rojas:

Árbitros: Antonio J. García Robles / Javier Moreno Reina

Lugar: Sebastián Moya Lorca