fbpx

El filial de Movistar Inter vence en El Álamo y se sitúa colíder

1 de Diciembre 2020
Los juagadores de la Academia de Movistar Inter FS en el previo al partido formando en foto de inicio
  | Movistar Inter FS

El filial Movistar Ínter B no falló y sacó adelante su partido en El Álamo. En un choque que se presumía complicado, dejó una primera parte en la que la buena defensa del equipo local impidió que el juego de control del conjunto de Antonio Fernández, pudiera culminar sus acciones ofensivas con un gol que, pese a llevar el peso del partido y a las oportunidades creadas, no llegaría en los primeros veinte minutos de juego.

Tras el descanso y después de unos minutos en los que seguía la misma dinámica, El Álamo sorprendía a Ínter con el lanzamiento de una falta que aprovecharía Ángel Luis Casado para abrir el marcador en el minuto 24 (1-0). El gol motivó a ínter a buscar con más insistencia la portería de un Álamo que defendía con uñas y dientes su renta, pero que vería como el filial le daba la vuelta al partido primero con un gol de Dani tras una gran jugada individual en el minuto 27 (1-1), y después con un golazo de Bertín que desde el pívot y tras un gran movimiento, le quitaba las telarañas a la escuadra de la portería local en el minuto (1-2). El marcador a favor de Ínter obligaba a El Álamo a buscar la portería de Jesús García, algo que aprovecharía el equipo interista para encontrar seguidamente el tercer gol por medio de Barona tras un buen robo de balón en primera línea (1-3). El Ínter abría brecha en el electrónico y El Álamo arriesgaba con portero – jugador, algo que facilitó que Guille materializara el 1-4 en el minuto 39. El partido se cerraría con otro gol de El Álamo con juego de cinco sobre la bocina por medio de Ángel Luis Casado, y que dejaba el partido con el resultado final de 2 goles a 4.

Al final tres nuevos puntos de Movistar Ínter B que sigue en progresión y que ya se ha situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 9 puntos, antes de recibir la próxima jornada a un Adae Simancas-Mofam que es tercer clasificado también con 9 puntos, y que llegará a la cita después de perder esta semana a domicilio frente a Ye Faki FS (4-1).

El Juvenil vence a domicilio al líder

Por su parte otra de las grandes alegrías del fin de semana para la Academia la ofrecía el Juvenil A de Isma Mínguez, que sacaba músculo en una nueva jornada de División de Honor con una trabajada victoria por 2-3 en casa de un gran líder como era el Ciudad de Móstoles FS, merced a los goles de Montero, Víctor y Eloy.

Tres puntos basados en el esfuerzo colectivo y en la entrega y confianza que cada semana sigue haciendo crecer al equipo, y que ya ubicado en la zona alta de la tabla clasificatoria recibirá la próxima jornada al Colegio Spínola Chamartín, que esta semana perdía en su cancha ante el UD Las Rozas por 2-4.