fbpx

Holgada victoria de Movistar Inter FS ante Jaén Paraíso Interior en la pista del Pabellón La Salobreja (0-6)

1 de Diciembre 2020


Bruno Iacovino en uno de los instantes del partido en la Salobreja de Jaén | Jaén FS

Movistar Inter FS certifica su victoria en La Salobreja en un partido en el que han salido con las ideas muy claras ante Jaén Paraíso Interior. Así, los de Tino Pérez rescatan tres puntos más en el aplazado correspondiente a la Jornada 1 de Primera RFEF Futsal. Los tantos de Pito, Bruno, Eric Martel y Boyis en el primer tiempo y el sensacional doblete de Dani Saldise en el segundo, han logrado inclinar el triunfo hacia el bando interista y certificar la victoria sobre la pista andaluza. 

Desde el primer minuto Movistar Inter FS salía con el cuchillo entre los dientes. Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Dani Saldise y Pito como quinteto inicial. Por su parte, el técnico jienense elegía a Gozi, Attos, Piqueras, Alan Brandi y Felipe Mancha de inicios. A pocos segundos del sonido de la bocina, y culminando una rápida acción por la derecha de la pista, el brasileño, Pito, abría la veda de lo que sería un festival de goles durante el primer tiempo de los interistas (0-1). El gol aparecía en el primer minuto y los de Tino Pérez comenzaban a presionar desde su entrada al 40×20. Con un ritmo frenético, los madrileños volvían a inclinar la balanza de su parte gracias a  un pase de Cecilio que definía Bruno Iacovino, colando el esférico sobre la cabeza de Gozi y sorprendiendo al meta jienense que no podía salvarla (0-2). El dominio seguía siendo de los visitantes, y poco después, hacia el minuto 17 de la primera parte, Jon buscaba a Eric Martel con una diagonal que el catalán también definía a la perfección para poner el 0-3 en el marcador. La intensidad de Movistar Inter FS seguía imponiéndose ante los de Dani Rodríguez, y en el 18′ Boyis se sumaba a la fiesta, apenas un minuto más tarde, con un gol de falta desde los seis metros que el meta local no pudo evitar 0-4. De esta forma, los interistas se marchaban al vestuario con la tranquilidad de llevar ventaja en el luminoso de la pista andaluza.

Durante la segunda parte, Movistar Inter FS salía reduciendo una marcha y los jienenses apretaban intentando al vigente campeón contra las cuerdas. Así, los interistas se cerraban atrás en banda para mantener a cero su portería. Las ocasiones aumentaban para los amarillos, pero un Jesús Herrero muy atento, no les dejaba pasar ni una. Hacia el ecuador del segundo tiempo, Dani Saldise dejaba su sello. En el 29’ el navarro definía colocando el balón a la escuadra sin dejar reaccionar al meta rival, poniendo así el 0-5 para los de Torrejón de Ardoz. Poco después, la compenetración del duplo Eric Martel y Dani Saldise deslumbraba sobre la pista. Después de varias jugadas en las que se notaba una conexión especial entre ambos, llegaba el segundo en la cuenta del navarro en un rechace al potente disparo de Eric Martel que rebotaba en un contrario. Así, en el 30’ Dani Saldise volvía a aprovechar una oportunidad única y la cazaba al vuelo para hacer el 0-6 definitivo. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, D.Saldise y Pito.
También jugaron: Raya, B.Iacovino, Fernando, Cecilio, Jon, S.Barona y Alberto.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Piqueras, Alan Brandi y Felipe Mancha.
También jugaron: Antonio Pérez, Michel, Mithyuê, Campoy, Mauricio, Bingyoba, José Mario, Rafa López.

Goles: 0-1 Pito (1´), 0-2 B.Iacovino (12´), 0-3 E.Martel(17´), 0-4 Boyis (18´), 0-5 D.Saldise (29´), 0-6 D.Saldise(30´)

Tarjetas amarillas: Mithyuê (JAE), E.Martel (INT)
Tarjetas rojas:

Árbitros:

Lugar: La Salobreja