fbpx

Tino Pérez: «Les veo con más ganas, más entrega y más sacrificio para acelerar el proceso de mejora»

30 de noviembre 2020

Este martes, Movistar Inter FS se enfrentará a Jaén Paraíso Interior para disputar el partido aplazado de la Jornada 1 de Primera RFEF Futsal. Madrileños y jienenses medirán sus fuerzas en un emocionante choque que acogerá el Pabellón de La Salobreja a las 20:00h. Por fin ambos equipos podrán verse las caras después de posponer este partido desde el inicio de la temporada a consecuencia de la pandemia. 

Los de Tino Pérez llegan a este encuentro después de firmar un empate este sábado ante Fútbol Emotion Zaragoza. Los interistas continúan recuperando sensaciones, y avanzan afrontando un calendario muy intenso en el que cada jornada aumenta el nivel de exigencia. Pese a ello, el técnico interista asegura estar muy satisfecho con la intensidad y la dinámica de juego de sus hombres dentro de la pista.

Por su parte, los jienenses llegan a este choque con la condición de invictos desde el comienzo de esta ilusionante campaña. Con tres victorias, tres empates y ninguna derrota, los de Dani Rodríguez llegan ante Movistar Inter FS con la intención de llevarse los tres puntos y dar una alegría más a su afición. Así, con 9 puntos, los de Jaén Paraíso Interior se colocan en el puesto 14 con seis partidos por disputar hasta el momento. 

Las declaraciones del Míster: 

Tino Pérez nos habla sobre el estado de su plantilla, después de la intensidad y abundantes compromisos del calendario en este mes de diciembre: “Les veo francamente bien. Con más ganas, más entrega y más sacrificio para compensar lo que nos falta y acelerar ese proceso de mejora”. Según el toledano, la actitud de Movistar Inter FS es providencial y la falta de acierto está reflejándose en los resultados: “Estoy satisfecho por la actitud de mi equipo desde el primer minuto hasta el ultimo.Tenemos que equilibrar las ganas y la actitud con esa sensibilidad técnica que nos falta”. Por último, el entrenador también nos ha hablado sobre el próximo rival al que se enfrentará su plantel: “Es un rival que ahora está en su momento de forma, puesto que es el que más aplazados tiene. Vienen de hacer un grandísimo resultado y eso les habrá dado mucha autoestima”.

La previa completa: