fbpx

Gracias a la firma del importante acuerdo entre RTVE y RFEF, los seguidores podrán disfrutar del mejor Fútbol Sala en directo

23 de noviembre 2020


Raya, jugador de Movistar Inter FS, celebrando su tanto ante Aspil Jumpers Ribera Navarra | Movistar Inter FS

Muy buenas noticias para los amantes de nuestro deporte, que podrán disfrutar de la emisión de las competiciones RFEF Futsal a través de Radio Televisión Española. Tras la firma del acuerdo entre ambas instituciones, los encuentros disputados por Movistar Inter FS serán retransmitidos por las cámaras de TVE o Teledeporte, y de esta forma, los aficionados y seguidores interistas podrán seguir en directo las competiciones de Primera RFEF Futsal, Copa de España, Copa SM. El Rey y de la Reina, Supercopas, Play offs y los partidos de la Selección Española de Fútbol Sala Masculino y Femenino. 

Gracias a esta unión, el mundo del Fútbol Sala da un paso más allá y sus encuentros se emitirán para que todos los seguidores y aficionados futsaleros puedan disfrutar, vivir, vibrar y animar a su equipo desde sus casas. ¡El gran espectáculo futsal llega hasta las pantallas de nuestros incondicionales seguidores!