fbpx

Holgada victoria de Movistar Inter B ante Mejorada (9-3)

22 de noviembre 2020


El filial de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS posando al final del encuentro  | Movistar Inter FS

El filial de Ínter sigue creciendo con la Temporada y este domingo lo hizo a base de goles en su pista del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares y ante un CD Mejorada que nada pudo hacer frente al vendaval ofensivo de los de Antonio Fernández desde el pitido inicial.

Con máxima efectividad de cara a gol, el filial interista se dibujó un cómodo partido que le permitía marcharse al descanso con un favorable 4-1 gracias a los goles de Bertín, Javi y Albertito, por partida doble. Sergio Carbonell anotaría para Mejorada tras culminar una buena contra.

Tras el intermedio, la dinámica fue la misma y siguieron llegando más ocasiones y goles. Otros dos tantos de Bertín y los de Barona, Guille y Jon, sentenciaban un partido en el que el Mejorada pudo decorar el resultado final (9-3), jugando con portero jugador y con goles de Samuel y Miki.

Destacar que con un dominio del encuentro de principio a fin, la renta favorable que Inter fue acumulando desde los primeros minutos, propició que todos los jugadores interistas convocados para la cita pudieran participar, incluidos los juveniles Montero y Eloy, que subieron con el equipo y aprovecharon a la perfección su oportunidad, demostrando su extraordinario nivel y capacidad de adaptación al equipo.

Cómo afirmaba Antonio Fernández al término del encuentro: «Estamos contentos porque hemos controlado bien el partido, hemos jugado bien, hemos generado muchas ocasiones de gol, hemos estado muy serios y pudiendo hacer que participaran todos los chicos que además lo han hecho todos muy bien y en un partido que, pese a lo abultado del marcador final, no era fácil ante un equipo siempre serio y muy competitivo como es Mejorada«.

Al final una nueva y holgada victoria de Movistar Ínter B que sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria y que se sitúa segundo con 9 puntos, los mismos que tiene Nueva Elda, que es primero y con un partido menos.

La próxima jornada el filial de Ínter visitará la cancha de El Álamo, actualmente sexto clasificado con 7 puntos y que esta jornada caía derrotado a domicilio en la pista del líder por 4-0.

El juvenil A empató frente a CD Rivas Futsal (5-5)

Por su parte el Juvenil A de la Academia, también en competición en División de Honor, sólo pudo sumar un punto en casa frente al CD Rivas Fútsal , en un choque muy disputado y con alternativas en el marcador, donde Víctor, Marco Rufo, Montero, Álex yEloyanotaron para el equipo entrenado por Isma Mínguez.

Un punto que le sirve al juvenil para situarse en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 8 puntos, antes de enfrentarse la próxima jornada a domicilio al Ciudad de Móstoles, actual líder invicto de la categoría con 13 puntos y que esta jornada vencía a domicilio a Las Rozas por 4-6.