fbpx

El ‘Museo Interista’ inaugura una sección con la exposición de las medallas conseguidas por el Club a lo largo de su historia

20 de noviembre 2020


La colección de medallas del Club expuestas en el ‘Museo Interista’ | Movistar Inter FS

El ‘Museo Interista’ alberga la historia del Club Más Laureado del Mundo y es uno de los lugares con mas atracción por parte de los interistas en los encuentros celebrados en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Desde su apertura en 2017, sus vitrinas lucen los títulos que el Club ha cosechado a lo largo de toda su historia, sus equipaciones y fotografías de auténticas leyendas del futsal que han pertenecido a las filas del conjunto torrejonero. 

Además, muchos seguidores y aficionados, han tenido la oportunidad de visitar el lugar más emblemático del pabellón gracias a los sorteos y concursos lanzados desde las RRSS del equipo y las exitosas acciones impulsadas desde el Club como ‘Movistar Likes’ o los ‘Cumpleaños Interistas’, en los que los seguidores realizan un recorrido por el ‘Museo Interista’ y conocen todos los detalles de su trayectoria. Cada rincón el museo está plagado de historia. Un lugar que transporta a los verdaderos amantes del futbol sala a los orígenes de nuestro deporte y que conmemora a los jugadores que han llevado a Movistar Inter FS hasta lo más alto. 

Ahora, esta sección amplía sus vitrinas e inaugura una colección única y muy especial: las medallas conseguidas por el equipo. Así, los interistas podrán ver la exhibición de galardones otorgados al equipo junto a la multitud de trofeos ganados por el equipo en sus años de historia.