fbpx

Tino Pérez: «Los jugadores han llegado con mucha ilusión y con ganas de volver a competir»

Noticia – 17 de noviembre 2020

I
Tino Pérez analiza el partido de este miércoles ante Aspil Jumpeers Ribera Navarra | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS vuelve a competir con más fuerza que nunca. Salvando las recientes circustancias, los interistas llegan a este encuentro muy motivados y con muchas ganas de disputar el partido de este miércoles ante Aspil Jumpeers Ribera Navarra. El encuentro tendrá lugar en el Jorge Garbajosa a las 20h. y enfrentará a navarros e interistas para luchar para sumar los siguientes tres puntos en juego. Además, la afición que ha mostrado todo su apoyo a la plantilla durante estos días de confinamiento, podrá animar a su equipo desde casa a través de la retransmisión de INTER TV. 

Los interistas llegan a este encuentro después de tres victorias, un empate y una derrota en los cinco encuentros disputados hasta ahora. Así, el vigente campeón de la competición, se coloca en el décimo puesto, con 10 puntos, a falta de cuatro jornadas por disputar hasta el momento. 

Por su parte, los navarros ocupando el puesto 13 de la clasificación, se medirán ante Movistar Inter FS después de cosechar su última victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad el miércoles pasado. Así, los de ‘Pato’ acumulan dos victorias, un empate y dos derrotas desde el comienzo de la temporada. 

Las declaraciones del Míster: 

En la previa, Tino Pérez ha analizado el encuentro de mañana ante Aspil Jumpers Ribera Navarra y su vuelta a los partidos de competición.: «Ha sido un reencuentro muy positivo. Teníamos muchas ganas de empezar, y por supuesto, de empezar a competir» señaló el técnico interista.

Por otra parte, el toledano también ha hablado sobre el estado de su plantilla: «Los jugadores han llegado con mucha ilusión, con ganas de volver a coger esa rutina de competición». 

Respecto al poco tiempo de preparación de cara al encuentro de este miércoles, el entrenador ha asegurado: «Hemos tenido suficiente tiempo para competir y estar a la altura en el partido de mañana. Creo que estamos preparados».

No te pierdas la previa al completa.