fbpx

La plantilla de Movistar Inter FS vuelve al trabajo con una intensa sesión de entrenamiento en el Jorge Garbajosa

Noticia – 16 de noviembre 2020

Imagen panorámica del entrenamiento matutino de este lunes 16 de noviembre en el pabellón Jorge garbajosa | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS retoma los entrenamientos después del resultado de las últimas pruebas PCRs realizadas al equipo. Los interistas vuelven a las sesiones de entrenamiento, tras encontrarse en perfecto estado y obtener el negativo en COVID19. De la misma forma, el Pabellón Jorge Garbajosa ya está listo para acoger los entrenamientos del Primer Equipo y prepararse para volver a disputar los partidos de competición a la mayor brevedad posible. 

Esta mañana, el conjunto torrejonero ha preparado una sesión de entrenamiento para acondicionar el estado físico de los jugadores y ha incidido en su puesta a punto de cara al próximo encuentro que disputarán los interistas. Bajo la supervisión de Tino Pérez y Chicho Ibáñez, los jugadores interiorizan sus rutinas de trabajo para seguir en la línea ascendente con la que comenzaron la temporada. Además, tras este inesperado parón, esta semana los jugadores han fortalecido su cohesión y ambiente de grupo, y han mantenido una estrecha comunicación, entendiéndose a la perfección tanto dentro como fuera del 40×20. 

Así, Movistar Inter FS vuelve al trabajo para seguir con la misma intensidad y continuar en el camino con el que han dado el pistoletazo de salida a esta ilusionante y prometedora temporada.