fbpx

Movistar Inter FS y C.C. Parque Corredor estrechan su vínculo de colaboración otra temporada más

Acuerdo – 12 de noviembre 2020

 José Carlos Delgado, Director General del Club, junto a Fernando Esteban, Gerente de C.C. Parque Corredor | Movistar Inter FS 

Este jueves, Movistar Inter FS y Parque Corredor renuevan su acuerdo de colaboración en la presente temporada reforzando así el estrecho vínculo que une a ambas empresas. Desde 2016, sendas entidades cooperan enfocándose en actividades de promoción y comerciales dirigidas a los clientes y seguidores interistas. De estar forma, una temporada más, C.C. Parque Corredor seguirá formando parte del programa ‘Club Inter Empresas’ y juntos potenciarán de manera exponencial sus acciones, con múltiples ventajas para abonados y apasionados de este deporte que realicen sus compras en el centro comercial. 

C.C. Parque Corredor continuará ligada a Movistar Inter FS durante toda la temporada, siendo uno de los colaboradores más activos de la institución interista y desarrollando conjuntamente estrategias de marketing, descuentos y sorteos exclusivos en las redes sociales de las dos empresas. 

Así, el Centro Comercial y el Club, continúan forjando una sólida relación, fruto de la cercanía de sus instalaciones y de la estrecha unión que existe entre ambas empresas desde la firma de su primer acuerdo.