fbpx

El Filial y el Juvenil de la Academia ya están compitiendo

Academia – 5 de Noviembre 2020

Toda la plantilla del Filial sobre el parqué del pabellón Fundación Montemadrid

 

Con los equipos de la Academia ya entrenando para preparar un esperado inicio de las competiciones previstas para el mes de Enero a causa de la pandemia COVID, dos de nuestros equipos ya han entrado en acción con sus respectivas temporadas y ambos dependientes de la RFEF.

Además del Juvenil A en División de Honor, el filial interista Movistar ínter FS B ya está en marcha con su temporada en Segunda División B, y en su estreno liguero hacía subir a su casillero los primeros tres puntos del presente curso tras vencer en casa al ACD Silver FS.

Un nuevo Movistar Ínter B que tras disputar la pasada temporada el Play Off de ascenso a segunda división, ha vuelto con la misma ilusión de siempre y con el objetivo formativo y de servicio al primer equipo para el que como buen filial está concebido.

En esa línea y tras una pretemporada condicionada por las exigencias marcadas por el protocolo COVID establecido, el entrenador interista Antonio Fernández pone al día el inicio de la competición. “Ha sido una pretemporada un poco atípica en la que nos hemos tenido que ir adaptando a las circunstancias de protocolo Covid, con muchos jugadores nuevos, idas y venidas de jugadores al primer equipo… y es cierto que hemos ido de menos a más, pero ahora nos encontramos mucho más cómodos”. Con respecto al inicio de la competición “el equipo ahora está muy bien y Roberto y Fran han hecho un gran trabajo con la plantilla en el aspecto físico y estamos contentos con el resultado”.

Con respecto a la configuración de la plantilla, Antonio Fernández afirma que: “Contamos con un equipo aún más joven que la pasada temporada. Un equipo distinto, más vertical y con menos experiencia en la categoría. Vamos a ser un equipo diferente pero siempre respetando las señas de identidad que hemos ido llevando estos años atrás”.

De esta manera este fin de semana y después de su primera victoria ante Silver (5-2), y tras haber tenido que aplazar su segundo partido contra El Vale, el filial vuelve a la pista este domingo para recibir en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá a las 12:45 al Unión Tres Cantos.

Por su parte, el Juvenil A, que suma en División de Honor un empate ante AD Alcorcón (4-4) y una victoria ante Leganés (9-1), visitará este sábado a las 18:20 en el Pabellón de Las Matas al UD Las Rozas FS.