fbpx

Las nuevas incorporaciones de Movistar Inter FS aportando frescura, calidad y acierto de cara a la portería

Noticia – 6 de noviembre 2020


Varios de los jugadores incorporados este año a la plantilla interista | Helen Boto Movistar Inter FS

Desde el inicio de la temporada, las recientes incorporaciones del nuevo e ilusionante proyecto de Movistar Inter FS, están despuntando en el panorama del Futsal español esta campaña y alcanzando el máximo rendimiento dentro de la pista. Cecilio, Boyis, Lucas Tripodi, Dani Saldise, Eric Martel y Fernando se han adaptado perfectamente a su nuevo equipo y parece que entienden a la perfección lo que Tino Pérez quiere de ellos. 

A su llegada, los cracks impregnaron el vestuario de ganas, ambición e ilusión por conquistar títulos con su nuevo equipo. Esa mentalidad se extendió por todo el plantel del toledado y se reflejó en la pista creando un ambiente de entrega y sacrificio desde del que disfrutamos desde el primer partido disputado. Además de aportar toda su calidad, los interistas también nos han sorprendido ayudando con goles a su equipo. Así, todos los jugadores han logrado marcar por lo menos un tanto en los primeros cinco encuentros de Movistar Inter FS de este curso deportivo. 

En su debut, Boyis abrió el marcador ante Real Betis Futsal estrenándose en casa de los torrejoneros y dando la primera alegría a su nueva afición. Además, el interista lo acompañó con un doblete que ponía el 7-3 ante los verdiblancos en el debut de los madrileños en el Jorge Garbajosa. El argentino, Lucas Tripodi, también se sumó a la buena racha y aventajó a su equipo en el marcador poniendo el 2-1 del primer partido de competición. En el partido correspondiente a la jornada 3, ante Pescados Rubén Burela, Eric Martel y Dani Saldise también lograron el primero de su cuenta particular defendiendo el escudo de Movistar Inter FS. El navarro, nombrado pichichi de las primeras jornadas, siguió demostrando que no se habían equivocado en su fichaje tras anotar los dos únicos tantos de los locales en el partido ante BeSoccer CD UMA Antequera. La victoria ante un imponente Barça en el Palau Blaugrana, también resultó fruto de otra de las grandes actuaciónes de los recién llegado. En esta ocasión, Saldise volvió a abrir el marcador y Fernando se estrenaba como artífice del segundo frente a la portería de los blaugranas. Por último, Cecilio también ha sido una de las revoluciones de la temporada, y en un disputado encuentro ante Peñiscola Globeenergy, el cordobés puso el empate en el 15’ en lo que sería su primer gol de la competición. 

Así, el técnico interista, Tino Pérez ha logrado formar un grupo muy cohesionado que está cumpliendo los objetivos propuestos y que además, destaca por la fuerza, la intensidad y la garra con la que luchan en cada encuentro.