fbpx

Jesús Herrero, Borja, Álex y Pola, referencias de calidad y experiencia dentro de Movistar Inter FS

Noticia – 5 de noviembre 2020

Los jugadores con más temporadas cumplidas junto a Movistar Inter FS dentro de la plantilla actual | Movistar Inter FS 

Por Movistar Inter FS han pasado auténticas leyendas del fútbol sala que han crecido y evolucionado junto al Club Más Laureado del Mundo. Esta temporada, a pesar de apostar por un proyecto muy renovado y sumar a jugadores de mucha categoría al plantel del toledano, el conjunto torrejonero sigue contando con la esencia y experiencia de los más veteranos del equipo. Cracks que han servido de referencia a las nuevas incorporaciones y que siguen defendiendo su escudo con el sentimiento y la pasión con el que llegaron el primer día. Así, Jesús Herrero, Álex González, Pola y Borja, son los más veteranos de la plantilla interista actualmente y destacan por haber logrado verdaderos hitos vistiendo la camiseta de Movistar Inter FS. 

Jesús Herrero, defensor clave de la portería interista, ya ha cumplido una década junto a su equipo. De esta forma, el torrejonero tomó el testigo de Luis Amado y partido tras partido se ganó el reconocimiento bajo la escuadra de Movistar Inter FS. El meta ha sobrepasado los 300 partidos con el equipo y sigue demostrando su compromiso y esfuerzo convirtiéndose en uno de los mejores porteros de fútbol sala a nivel mundial. 

Álex González ha destacado por salvar a su equipo en los partidos más decisivos. La templanza y el sacrificio del segundo portero de Movistar Inter FS ha sido fundamental para lograr la victoria en múltiples ocasiones. Tras seis temporadas desde su llegada al equipo, el meta ya ha disputado mas de 100 encuentros con el bando interista, con la confianza de que la portería de Movistar Inter FS está cubierta por la mejores manos. 

Pola, el recién nombrado capitán de la nave interista para esta temporada, es un ejemplo de sacrificio, superación y evolución dentro del vestuario. El gallego ha cumplido diez temporadas con Movistar Inter FS y ha jugado cerca de 350 partidos perteneciendo a sus filas. Nombrado tercer mejor jugador en 2018, el vigués cuenta con un extenso palmarés a sus espaldas y ha anotado nada más y nada menos que más de 130 tantos con Movistar Inter FS. 

Por último, Borja, conocido como la vitamina B12 del equipo, también se ha ganado a pulso el brazalete esta temporada. El de Morata ya ha vivido ocho temporadas en el equipo y su calidad sigue dejando con la boca abierta a los apasionados del Fútbol Sala. Su polivalencia y su acierto de cara al gol, le han convertido en una pieza fundamental del puzzle sobre el parqué en los casi 300 partidos que ha disputado con Movistar Inter FS. Además, el interista ha anotado la friolera de 130 tantos con el Club y es uno de los jugadores más queridos y arropados por la afición.