fbpx

Aquí están las fechas definidas para los amistosos de Movistar Inter FS durante la pretemporada 20/21

Aquí están las fechas definidas para los amistosos de Movistar Inter FS durante la pretemporada 20/21

Noticia – 29 de julio 2020

Borja, jugador de Movistar Inter FS, sobre la pista del José Mª Martín Carpena de Málaga | Imagen de Club

Movistar Inter FS ya tiene señaladas varias fechas en rojo en su calendario de pretemporada 20/21. Así, los de Tino Pérez ya conocen los partidos amistosos que afrontarán durante el próximo mes de agosto, que les servirán para coger sensaciones en la pista, y también, serán decisivos para dar el pistoletazo de salida a la competición el primer fin de semana de septiembre. Los horarios de los encuentros aún están por definirse. 

En primer lugar, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas, se verán las caras el sábado 15 de agosto en el primer partido amistoso de la temporada. Un encuentro sensacional, que enfrentará a dos de los grandes de la pasada campaña, y que sin lugar a dudas, reabrirá el máximo espectáculo en el Pabellón Jorge Garbajosa para abrir el telón del nuevo curso deportivo. El sábado 22, también en casa, Movistar Inter FS se enfrentará a Fútbol Emotion Zaragoza en un amistoso contra los maños que será fundamental para continuar la puesta a punto y valorar los rendimientos tras tres semanas de entrenamiento. Por último, en el tramo final de la pretemporada, antes de disputar el primer partido de Liga, el miércoles 26 de agosto los interistas recibirán la visita de FS Talavera y el sábado 29, acudirán a su cita en tierras manchegas para jugar su último amistoso ante Viña Albali Valdepeñas. 

Así, los amantes de fútbol sala volverán a disfrutar de su gran pasión, dando paso a una pretemporada cargada de ilusiones y emocionantes choques, y con la que los campeones iniciarán la campaña que se avecina, con el mismo pie que cerraron la pasada tras de alzar el título de Liga.