fbpx

Este lunes, Movistar Inter FS iniciará la pretemporada con ilusión y un gran proyecto renovado

Este lunes, Movistar Inter FS iniciará la pretemporada con ilusión y un gran proyecto renovado ‘

Noticia – 29 de julio 2020

Jesús Herrero, Pito y Pola celebrando en la pista malagueña | Imagen de Club

El próximo 3 de agosto, Movistar Inter FS volverá a poner en marcha su maquinaria para afrontar una ilusionante temporada 20/21. Con un proyecto renovado, y una plantilla compuesta por grandes promesas del fútbol sala, los actuales campeones de Liga prepararán su puesta a punto para pelear por el máximo número de títulos en juego esta temporada.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo y renovado proyecto interista volverá con todas su fuerzas para dejarse la piel en la pista. Eso sí, primero la plantilla deberá calentar motores en una pretemporada de máximo esfuerzo que servirá al equipo para concentrarse y definir todos sus objetivos, y cómo no, persiguiendo el fin de arrancar en condiciones óptimas el próximo 5 de septiembre. 

Así pues, el cuerpo técnico de Movistar Inter FS ya está trabajando en una pretemporada que será crucial para adaptarse y volver al trabajo en la pista, y además, cultivar esa cohesión y sentimiento de grupo que caracteriza a un equipo ganador. Al mismo tiempo, los de Torrejón de Ardoz llegan con mucha fuerza tras las vacaciones, y el nuevo proyecto del Club se enfocará en ofrecer espectáculo y grandes alegrías a sus aficionados que siempre han estado al pie del cañón junto a su equipo.