fbpx

Movistar Inter FS se somete a las pruebas médicas para volver al trabajo en perfectas condiciones

Movistar Inter FS se somete a las pruebas médicas para volver al trabajo en perfectas condiciones.

Noticia – 3 de agosto 2020

Los jugadores de Movistar Inter FS en clínica CEMTRO | Imágen de Club

 

Este lunes, Movistar Inter FS arranca la pretemporada para afrontar una prometedora e ilusionante temporada 20/21. De esta forma, todos los miembros del Club, jugadores, cuerpo técnico, staff y directivos han acudido a la clínica CEMTRO para someterse a las pruebas del COVID-19 y evaluar la presencia del virus en su incorporación al trabajo tras la vuelta de vacaciones. 

Así, el equipo comandado por Tino Pérez ha dado comienzo a sus entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa, guardando la distancia social y pendientes de todas las recomendaciones dictadas por las Autoridades Sanitarias. Además, las nuevas incorporaciones de Movistar Inter FS se preparan para adaptarse a su nuevo equipo y las primeras sesiones de trabajo les servirán como toma de contacto para de cara a los primeros enfrentamientos amistosos que tendrán lugar principios del mes. 

Además, a lo largo de la semana los jugadores continuarán con el reconocimiento médico ordinario para dar el pistoletazo de salida a la temporada y asegurarse de que los cracks de las filas interistas están en perfectas condiciones para volver de nuevo a la pista.