fbpx

El balón diseñado por JOMA que rodará en la pista de La Copa de España Málaga 2020

El balón diseñado por JOMA que rodará en la pista de La Copa de España Málaga 2020

Noticia – 3 de marzo 2020

Faltan días para la Copa de España Málaga 2020; el torneo más importante de Clubes de Futbol Sala a nivel nacional. Y como no es para menos, JOMA ha diseñado junto a la Real Federación Española de Fútbol, un balón exclusivo para esta ocasión tan especial, que rodará por la pista del Pabellón Martín Carpena de la Costa del Sol donde se se disputarán los históricos choques del Fútbol Sala español. Con un diseño único, el esférico está compuesto por 32 paneles exteriores cosidos y serigrafiados en cada uno de ellos, el escudo de los ocho grandes Clubs que se han clasificado para la competición: Movistar Inter FS, Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal, El Pozo Murcia, Osasuna Magna, Levante Futsal, Jaén Paraíso Interior, y el Barça Lassa.. 

La marca española líder en equipamiento deportivo, como sponsor oficial de fútbol sala de la RFEF, mostró su diseño al público en una sorprendente exhibición que tuvo lugar durante la Presentación Oficial de La Copa España 2020, en el Teatro Romano de Málaga, y así deslumbró a todos aquellos que acudieron al evento. Tanto su trazo como su funcionalidad le confieren una elegancia y  a la altura de este gran torneo. 

Movistar Inter FS jugará con el nuevo protagonista de color blanco y dorado en los pies, ideado por JOMA patrocinador oficial del Club interista, en una cita muy especial que tendrá lugar en Málaga del 5 al 8 de Marzo.