fbpx

RESUMEN | Victoria a domicilio de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena (3-6)

RESUMEN | Victoria a domicilio de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena (3-6)

VIDEO – 2 de marzo 2020

El interista, Bebe,  durante una de sus acciones en el encuentro disputado en la localidad murciana ante Jimbee Cartagena | Movistar Inter FS

 

Este sábado, Movistar Inter FS se ha impuesto a Jimbee Cartagena en su cancha finalizando el encuentro con un 3-6 en el luminoso. A pesar de que los de ‘Duda’ comenzaron el partido con mucha intensidad y adelantándose en el marcador, los interistas supieron resarcirse y enseguida igualaron al conjunto cartagernero.

A la contra, Bebe supo aprovechar la asistencia de Humberto e igualó el marcador rápidamente. Después, Juanpi sorprendía a los interistas aventajando a su equipo en un encuentro de idas y venidas desde el comienzo. De nuevo, Humberto, volvía a aparecer para igualar a Movistar Inter FS y 5 minutos antes del descanso, Borja con su tanto, instauraba la confianza en su equipo y Gadeia hacía posible que su equipo respirara tranquilo con un 2-4 a pocos minutos de la visita a los vestuarios.

Tras el descanso, Herrero desplegaba toda su categoría bajo los palos. Así evitaba las ocasiones de los cartageneros, a excepción de la de Franklin, que irremediablemente se coló en la malla interista. Un 3-4 que devolvía la ilusión a los del Jimbee Cartagena, que duró muy poco, gracias al doble penalti de Gadeia que le restituía la ventaja de su equipo. Por último, O’Mágico salía en escena para poner el 3-6 en el contador y poner el broche de oro a un partido muy bien resuelto por los de Tino Pérez.

Aquí te dejamos las mejores imágenes del encuentro.