fbpx

Buenas noticias para Movistar Inter FS: Pola recibe el alta médica y vuelve con toda su fuerza

Buenas noticias para Movistar Inter FS: Pola recibe el alta médica y vuelve con toda su fuerza

NOTICIA – 3 de marzo 2020

Llegan muy buenas noticias para Movistar Inter FS en los días previos a disputar La Copa de España Málaga 2020. Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ recibe el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente de los problemas de rodilla que sufrió al principio de la temporada. La lesión que se desembocó en el debut de la Futsal Master Cup ante el Benfica, en un cuerpo a cuerpo con Robinho, jugador del equipo luso, le ha mantenido fuera del 40×20 varios meses y su ausencia se ha notado, y mucho, en el equipo. Ahora, el ala interista, ya ha finalizado un lento proceso de recuperación y llega a uno de los torneos más importantes de la temporada para desplegar todo el potencial al que nos tiene acostumbrados. Además, Pola es uno de los pilares fundamentales de Movistar Inter FS, mostrando su fuerza y resistencia ante cualquier adversidad que se presenta ya sea dentro o fuera del vestuario. 

Las declaraciones de Pola 

A nivel personal el jugador declara: “Me encuentro mucho mejor, creo que estoy en disposición de ayudar al equipo, espero ir mejorando poco a poco y recuperar las mejores sensaciones”.

Tras su lesión, Pola nos cuenta como han sido este duro proceso: “Han sido unos meses muy duros, con molestias y no tenía claro el momento de volver. Llevo unas semanas entrenando con el equipo y espero estar en perfectas condiciones lo antes posible” señaló el gallego. 

Respecto a la importante cita de Movistar Inter FS, el interista nos cuenta sus sensaciones: “La Copa la afrontaré con mucha ilusión, es mi primera convocatoria después de un largo periodo de recuperación y soy consciente de que soy importante para el equipo. Estaré a disposición de Tino para jugar y animaré al máximo a mis compañeros”. 

Además, Pola analiza el estado de su equipo: “Al equipo le veo muy bien, cada vez jugamos mejor y somos más resolutivos. Venimos haciendo una buena temporada y lo importante es que estemos mentalizados de que jugamos para ganar, y que este año tenemos que levantar La Copa”. 

Tanto el equipo interista, como su afición, estaban deseando que llegara este momento en el que por fin Pola nos deslumbrara con su calidad y su técnica, que le han convertido en todo un referente de Movistar Inter FS y del Fútbol Sala español.