fbpx

Programa de formación ‘Escuelas Inter Xperience’ en el colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos

Programa de formación ‘Escuelas Inter Xperience’ en el colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos

Escuelas Inter – 21 de febrero 2020

Los chicos de la ‘Escuela Inter’ de Tres Cantos escuchan atentamente las indicaciones de José Prieto | Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS sigue formando a los mejores profesionales del Fútbol Sala español. Este jueves, se ha desarrollado la actividad ‘Escuelas Inter Xperience’ en el prestigioso colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos de Madrid que pertenece a la extensa red de ‘Inter Escuelas’ repartidas por todo el territorio nacional. El Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, José Prieto, ha sido el encargado de impartir los conocimientos necesarios a los alumnos sobre la técnica individual y colectiva de este deporte. Prieto ha sido la persona idónea para llevar a cabo formación, puesto que cuenta con bastante experiencia en este campo y por estar vinculado al Fútbol Sala durante la mayor parte de su vida, tratándose también de un exjugador de gran categoría. 

De esta forma, los participantes han aprendido nuevas estrategias y regates a pie de pista, con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y destrezas básicas que posteriormente lo chavales podrán aplicar en la pista de juego. Además, el especialista, ha trasladado algunos consejos a los chicos para que asimilen la importancia de los VALORES de esfuerzo, cooperación y solidaridad dentro de el ámbito deportivo; los cuales siempre han estado ligados a la ‘Filosofía Interista’ a lo largo de toda su historia. 

La jornada se ha desarrollado con los jugadores de la ‘Escuela Inter’ de Tres Cantos con los equipos prebenjamines y benjamines; y éstos la han definido cómo una  jornada llena de experiencias nuevas y mucha diversión.