fbpx

Movistar Inter FS incorpora a AMPA Andrés Segovia de Móstoles a la red de ‘Escuelas Inter’

José Carlos Delgado, Director General del Club y Álvaro González Polano, Responsable de la Gestión y Coordinación de la nueva ‘Escuela Inter’, respectivamente | Movistar Inter FS

Este miércoles, Movistar Inter FS ha tenido el orgullo de incorporar a la familia de ‘Escuelas Inter’ al colegio  AMPA Andrés Segovia de Móstoles. El acuerdo de colaboración suscrito entre interistas y la entidad, ha servido de vínculo para que ambas colaboren para fomentar el Fútbol Sala entre los escolares, centrándose en formar a los niños y niñas tanto física como mentalmente sobre los VALORES fundamentales de este deporte.  

El acto de presentación del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y contó con la presencia de Álvaro González Polano como responsable de la gestión y coordinación de la nueva ‘Escuela Inter’, y en representación de Movistar Inter FS, con José Carlos Delgado, Director General del Club. En relación a los objetivos de la unión, el encargado de la gestión de la nueva escuela declaró: “Apostamos fuerte por un deporte escolar de calidad, con valores y de la mano del mejor Club de Fútbol Sala del mundo. Es un orgullo para nuestra empresa y colegio, pertenecer a la familia”.

La nueva ‘Escuela Inter’ AMPA Andrés Segovia nace con la intención de seguir enseñando la disciplina, el respeto y el compañerismo junto a Movistar Inter FS, y así crear una cantera con la mejor formación y que brinde la posibilidad de tener una salida en los clubes convenidos.