fbpx

Ricardinho: «Representamos a Movistar Inter FS y nuestro equipo compite para ganar»

Ricardinho: «Representamos a Movistar Inter FS y nuestro equipo compite para ganar»

Entrevista – 21 de febrero 2020

Ricardinho, jugador de Movistar Inter FS, antes de comenzar una sesión de trabajo en el Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

 

Ricardinho es uno de los jugadores más veteranos de Movistar Inter FS. El portugués conoce perfectamente a su Club y, en exclusiva para Inter Media TV, el jugador nos desvela las sensaciones de la plantilla a día de hoy: “A estas alturas nos mantenemos en el primer puesto. Por tanto, creo que la plantilla esta haciendo un buen trabajo y tenemos que seguir en esta línea. En dos semanas viene una competición muy importante para nosotros y no podemos fallar”

O’Mágico se refiere a la Copa de España Málaga 2020 como una de las citas más importantes de la temporada y en el que ya están muy enfocados: “Primero tenemos tres partidos en los que vamos a intentar conseguir los nueve puntos. Son partidos bastante difíciles pero queremos hacerlo lo mejor posible, y eso significa que queremos estar en la final. Eso sí, antes de llegar a esto, tenemos que salvar tres obstáculos muy grandes” señaló el interista. 

Eso sí, el capitán no descuida los exigentes partidos de Liga que deberán de afrontar de aquí al final de la temporada: “Estamos representando a Movistar Inter FS y nuestro equipo siempre compite para ganar. Es cierto que el año pasado fue un bajón después de llevar tantos años ganando, pero ya está más que olvidado y por eso es tan grande este Club.Tenemos jugadores muy importantes, que están en muy buen estado y a ver si podemos seguir así para llegar a ser Campeones esta temporada” declaró el jugador luso.