fbpx

Nuevo Servicio de Nutrición Deportiva para mejorar el rendimiento de los jugadores

Nuevo Servicio de Nutrición Deportiva para mejorar el rendimiento de los jugadores

 

CLUB –  4 de Marzo 2019

Jugadores y cuerpo técnico han atendido a las explicaciones del nutricionista Guillermo Gómez | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS pone en marcha el Servicio de Nutrición Deportiva. Este jueves el nutricionista Guillermo Gómez ha visitado el Pabellón Jorge Garbajosa y ha hablado a los jugadores y cuerpo técnico de los objetivos que se pretenden conseguir durante el seguimiento de nutrición que se les hará a los jugadores de ahora en adelante. Mantener una alimentación saludable, evitar lesiones y acelerar la recuperación son algunos de esos objetivos. Esta es una acción con la que el club interista pretende mejorar el rendimiento y el estado de la plantilla en un equipo que siempre aspira a ganar todos los títulos.

La alimentación es muy importante a la hora de prevenir lesiones de cara a obtener los mejores resultados y, por ello, en Movistar Inter FS contamos desde ahora con los mejores profesionales de la nutrición que dependen directamente del prestigioso Doctor Tomás Fernández. Como bien dicen, ‘somos lo que comemos’, y con esta nueva iniciativa saludable se busca que la plantilla disponga de la mejor nutrición para seguir mejorando su rendimiento. Desde el club se siguen dando pasos para mejorar en todos los aspectos y, en este caso, gracias al Servicio de Nutrición Deportiva la alimentación será nuestro mayor aliado.