fbpx

Movistar Inter FS y AEDHE presentan la iniciativa ‘Siéntete un Campeón’

Movistar Inter FS y AEDHE presentan la iniciativa ‘Siéntete un Campeón’

MOVISTARINTER EMPRESAS-AEDHE – 04 de Abril 2019

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS dirigiéndose a los empresarios de AEDHE | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El Club Movistar Inter FS y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) han presentado este jueves en el ‘Museo Interista’, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa, la iniciativa ‘Siéntete un Campeón’. Esta acción está enmarcada dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron el pasado 20 de febrero y que va a suponer “un antes y un después en la forma de entender las relaciones con las empresas del Corredor del Henares’ como declaró en su momento el Director General de la entidad interista José Carlos Delgado.

‘Siéntete un Campeón’ está basada en el crecimiento y en potenciar la motivación laboral de las empresas a través del vínculo con los valores del deportes y de la experiencia de Movistar Inter FS en sus cuarenta años de historia, que le han convertido en el mejor club de fútbol sala de España, en uno de los más laureados del mundo y en un referente en este deporte.

La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar dentro del desarrollo de la Comisión de Asuntos Laborales de AEDHE que, de manera extraordinaria, ha tenido lugar fuera de la sede de la Asociación y se ha trasladado al ‘Museo Interista’. A la misma han asistido la Secretaria General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, la Presidenta de la Comisión Laboral Laly Escudero Osorio y una representación de las empresas del Corredor del Henares.

Movistar Inter FS y AEDHE unieron sus fuerzas con la firma de un convenio para fomentar programas de acciones de interés para ambas partes destacando la dinamización de la actividad empresarial del Corredor del Henares vinculada al deporte como transmisor de valores positivos. Desde el ‘Club MovistarInter Empresas-AEDHE’ se diseñarán programas de promoción y comunicación en los medios y entorno deportivo del club, que incluyen, acciones de RRPP y RRHH, Networking, imagen de marca y jugadores, además de la posibilidad de acceder a una interacción con la masa social del club de manera exclusiva, con influencia en el Corredor del Henares, pero también a nivel regional de la Comunidad de Madrid y nacional. El pasado martes varios empresarios estuvieron disfrutando con el partido ante el Barça Lassa.