fbpx

Movistar Inter FS recibe a Jaén Paraíso Interior con las cámaras de Teledeporte en directo

Movistar Inter FS recibe a Jaén Paraíso Interior con las cámaras de Teledeporte en directo

PREVIA – 18 de Enero 2019

Solano en acción durante el partido de Liga de la primera vuelta | Prensa Jaén Paraíso Interior 

 

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior se enfrentan este sábado en uno de los partidos más destacados de la Jornada 19 de Primera División. El encuentro se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 13,15 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte. Un choque que promete ser apasionante entre el actual campeón de la Copa de España y el campeón de Liga y Supercopa.

Los hombres de Jesús Velasco volverán a contar con el apoyo de su afición para un partido crucial ante un rival que en los últimos años se ha convertido en una alternativa a los tres grandes del ‘fútsal’ español, Movistar Inter FS, ElPozo Murcia y Barça Lassa, a la hora de ganar títulos. Conseguir los tres puntos es vital para los interistas, que son terceros en la clasificación a cinco puntos de los dos primeros, blaugranas y murcianos. En la ida, Movistar Inter FS consiguió arañar un punto en los últimos instantes de un partido que tuvo que afrontar con muchas bajas.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior llega a Torrejón de Ardoz con la intención de ponerle las cosas muy difíciles a los locales y tratar de llevarse algún punto. La temporada pasada ya asaltaron el feudo interista ganando por 4-5. A pesar de todo, esta temporada no han conseguido vencer en ninguno de los dos partidos anteriores. Ni en Liga, ni en la Supercopa de España que terminaron perdiendo en los penaltis tras acabar en empate el tiempo reglamentario y la prórroga.

Partidazo entre el equipo menos goleado de Primera División, Movistar Inter FS, con solo 37 tantos encajados, y el conjunto que tiene al actual ‘pichichi’ de la competición, Carlitos, que suma 18 goles para Jaén Paraíso Interior. Un duelo que ningún amante del fútbol sala debe perderse.