fbpx

Movistar Inter FS roza la perfección para golear a Jaén Paraíso Interior (6-2)

Movistar Inter FS roza la perfección para golear a Jaén Paraíso Interior (6-2)

CRÓNICA – 19 de Enero 2019

Bebe, con dos goles, fue uno de los mejores jugadores de su equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Impresionante partido de Movistar Inter FS de principio a fin para golear a Jaén Paríso Inteiror por 6-2 en el encuentro de la Jornada 19 de Liga. Los de Jesús Velasco no han dado opción en ningún momento a los andaluces y han realizado uno de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada para llevarse los tres puntos y seguir de cerca la cabeza de la clasificación. Los nuevos fichajes interistas, Marcel y Marlon, tuvieron sus primeros minutos.

El partido comenzó con dos serios avisos de Movistar Inter FS, ambos protagonizados por Ricaridnho. Uno de ellos, se fuera por muy poco y en el segundo fue el poste el que evitó el gol. Los locales tenían el dominio del partido y Borja también pudo haber inaugurado el marcador en otra clara ocasión. Por su parte, Dani Martín tuvo la más clara de Jaén en los primeros minutos tras un desajuste defensivo que Jesús Herrero resolvió con una gran parada.

El dominio intersita tuvo recompensa en el minuto nueve. Ricardinho, que había comenzado el partido de forma sensacional, hacía el 1-0 con un disparo lejano que rozaba en Humberto y despistaba a Íker para colarse en su portería. El tanto era un premio merecido tal y como se estaba desarrollando el encuentro.

Tras el gol, la cosa siguió igual. Con los de Jesús Velasco llevando el control del partido y gozando de las mejores ocasiones. Y con esta situación, Bebe en jugada individual por la banda hacía el 2-0 en el 13 de partido. Dani Rodríguez se veía obligado a pedir tiempo muerto porque su equipo no estaba siendo capaz de crear peligro sobre la meta interista y estaba siendo superado por completo.

En el 17, de lo que pudo el ser 2-1 se pasó al 3-0. Ricardinho sacaba el balón justo en la línea de gol cuando Jesús Herrero ya había sido superado y a renglón seguido, Pola hacía el tercero para su equipo. El primer tiempo terminaba con ese gran resultado para Movistar Inter FS, que había hecho unos primeros 20 minutos rozando la perfección.

El inicio del segundo tiempo fue igual que el primero. Con dominio de los hombres de Jesús Velasco que circulaban el balón de forma rápida y precisa. En el 26, Bebe hacía doblete con un gol de lanzamiento de falta directa que sorprendía a Íker. Jesús Herrero y Bebe evitaban el gol de Jaén Paraíso Interior en una doble ocasión en el 33, en el acercamiento más peligroso de los de Dani Rodríguez en el segundo tiempo hasta ese momento. Con cinco faltas por parte de los dos equipos, los andaluces dieron un paso al frente y comenzaron a crear problemas sobre la portería interista.

Ricardinho tuvo un doble-penalti para haber hecho el quinto, pero Espíndola, saliendo desde el banquillo, consiguió rechazar su disparo. Con portero-jugador, Dani Martín acortaba distancias para su equipo. Pero esa situación se le volvió en contra a Jaén cuando poco después Ricardinho hacía el 5-1. De nuevo con el juego de cinco, otra vez Dani Martín hacía un nuevo tanto para su equipo. A pesar de todo, la victoria interista no corría peligro y Jesús Herrero se encargaba de certificarla con el 6-2 definitivo desde su campo.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Pola, Borja, Gadeia y Ricardinho. También jugaron: Humberto, Daniel, Ortiz, Marcel, Marlon y Bebe.

Jaén Paraíso Interior: Íker, Mauricio, Alan Brandi, Rafa López y Míchel. También jugaron: Dani Martín, Giasson, Campoy, Carlitos, Ramón, Piqueras y Espíndola.

Goles: 1-0 Ricardinho (9’), 2-0 Bebe (13’), 3-0 Pola (17’), 4-0 Bebe (26’), 4-1 Dani Martín (36’), 5-1 Ricardinho (38’), 5- 2 Dani Martín (38’), 6-2 Jesús Herrero (39’)

Tarjetas amarillas: Humberto (INT), Míchel (JPI), Pola (INT), Daniel (INT), Carlitos (JPI), Piqueras (JPI), Dani Martín (JPI)

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.000 espectadores