fbpx

La Residencia Cardenal Cisneros seguirá siendo el “hogar” de los canteranos de Movistar Inter FS

La Residencia Cardenal Cisneros seguirá siendo el “hogar” de los canteranos de Movistar Inter FS

ACUERDOS – 16 de Enero 2019

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, y César Muñoz, Secretario Técnico y máximo responsable de ‘La Academia’, junto a Enrique Garrido, Director de la Residencia Cardenal Cisneros | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS y la Residencia Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares han renovado su acuerdo de colaboración mediante el cual este centro seguirá siendo el “hogar” de los canteranos interistas que proceden de fuera de la Comunidad de Madrid. Se trata de un convenio que dura ya varios años y que ha dado muy buenos resultados ya que los chavales cuentan con todo tipo de comodidades. Además, la Residencia Cardenal Cisneros está en una ubicación excelente, muy cerca de los centros de entrenamiento, y cuenta con unas instalaciones de primer nivel. El convenio también beneficia a profesionales del primer equipo y a los participantes de los Campus de verano que organiza el club.

La Residencia Universitaria Cardenal Cisneros está situada en el Campus del Centro Universitario Cardenal Cisneros, con 70.000 metros cuadrados de zonas verdes y deportivas propias, con gimnasio, pistas de tenis, pádel y piscina de mayo a septiembre. Está muy cerca del Centro Comercial Alcalá Magna, Renfe y Estación de Autobuses. Dispone de 103 plazas individuales distribuidas en 51 habitaciones con opción de frigorífico y microondas y 52 estudios totalmente equipados, con cocina. Todas con baño privado, climatización e internet por fibra óptica y wifi.