fbpx

Luis Amado representó a Movistar Inter FS en el sorteo de la Ronda Élite

Luis Amado representó a Movistar Inter FS en el sorteo de la Ronda Élite

CHAMPIONS LEAGUE – 12 de Octubre 2018

Luis Amado, embajador de Movistar Inter FS en el sorteo de la Ronda Élite | Diego Armando Doval – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS estuvo presente en el sorteo de la Ronda Élite de Nyon a través de Luis Amado, leyenda del fútbol sala y uno de los jugadores con más partidos disputados en la máxima competición europea que, además, ha ganado en cuatro ocasiones, tres con Movistar Inter FS y una más con Caja Segovia cuando el torneo no se disputaba bajo el mandato de la UEFA.

Amado se mostró satisfecho tras ver los equipos que habían tocado en el sorteo: “Teníamos un poco de incertidumbre porque nos podían tocar grandes rivales como el Barça o el Sporting de Portugal, pero gracias a Dios, estamos en el grupo A con el equipo lituano del Vytis y estamos contentos por el sorteo viendo los grupos que nos podían haber tocado”.

Movistar Inter FS buscará en Lituania del 13 al 18 de noviembre la clasificación para su cuarta Final Four consecutiva. Solo se clasifica el primero de cada grupo y el equipo de Jesús Velasco intentará ser uno de los finalistas y estar luchando en el mes de abril por su tercer título europeo consecutivo.