fbpx

Vytis, Dobovec y Halle-Gooik, rivales en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League

Vytis, Dobovec y Halle-Gooik, rivales en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League

CHAMPIONS LEAGUE – 12 de Octubre 2018

Movistar Inter FS ha quedado encuadrada en el Grupo A evitando a los ‘cocos’ del sorteo 

 

Movistar Inter FS viajará hasta Lituania en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. El sorteo ha tenido lugar este viernes en Nyon (Suiza), sede del máximo organismo del fútbol europeo y la suerte ha sido favorable al equipo interista que le ha deparado un grupo asequible, teniendo en cuenta otros rivales que le podrían haber tocado como Barça Lassa o Sporting CP.

Los de Jesús Velasco se enfrentarán al Vytis, equipo anfitrión, Halle-Gooik de Bélgica y al Dobovec esloveno. Los partidos se disputarán entre el 13 y el 18 de noviembre y solo el campeón del grupo se clasificará para la Final Four que tendrá lugar en abril de 2019.

El Vytis es el primer equipo lituano que se clasifica para la Ronda Élite. Por su parte el Halle-Gooik se clasificó para esta fase como tercero de grupo tras Benfica y Barça Lassa. Por último, el Dobovec fue segundo tras Ugra Yugorsk en su grupo.

Movistar Inter FS y los eslovenos de Dobovec se enfrentaron en el año 2015 en la Ronda Élite que se disputó en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. En aquella ocasión, los interistas consiguieron una contundente victoria por 8-0.