fbpx

La red de ‘Escuelas Inter’ sigue creciendo y añade al CFS San Vicente del Raspeig

La red de ‘Escuelas Inter’ sigue creciendo y añade al CFS San Vicente del Raspeig

ACUERDOS  – 12 de Octubre 2018

El CFS San Vicente del Raspeig pasa a formar parte de las ‘Escuelas Inter’ | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Las ‘Escuelas Inter’ siguen sumando nuevos clubes a su ambicioso proyecto social, formativo y deportivo. En este caso, el último en unirse a la familia interista ha sido el CFS San Vicente del Raspeig tras el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

De esta manera, todos los equipos que conforman el club alicantino lucirán en sus equipaciones el logo oficial de ‘Escuelas Inter’, creado por Movistar Inter para otorgar identificación y distinción a todos aquellos clubes y escuelas de fútbol sala que cumplen con los requisitos y filosofía y se suscriben al programa ‘Escuelas Inter’.

El CFS San Vicente del Raspeig nació con la intención de fomentar la base del futbol sala, centrándose en formar a niños y niñas de 4 a 15 años. Mediante la firma de este convenio, Movistar Inter FS tendrá una comunicación activa y fluida con los coordinadores de la entidad alicantina para intercambiar conocimientos y metodología. Además, también existirá la posibilidad de la cesión de jugadores por parte de ambas entidades.

El acuerdo también contempla actividades conjuntas como la participación en torneos, campus o clinics y la visita por parte de sus jugadores para presenciar dos partidos de Liga en el Pabellón Jorge Garbajosa.