fbpx

Movistar Inter FS crece más de un 40% en RRSS y web y acumula 463.881 seguidores de todo el mundo

Movistar Inter FS crece más de un 40% en RRSS y web y acumula 463.881 seguidores de todo el mundo

CLUB – 03 de Octubre 2018

El ‘Universo Movistar Inter FS’ en redes sociales no para de crecer. En el último año nuestros fans han aumentado más de un 40% en redes sociales y web y ya somos 463.881 ‘fieles interistas’. La pasión por Movistar Inter FS no cesa y cada vez es más global.

Facebook es la red social preferida para seguir la actualidad de nuestro club con un total de 95.710 fans. Después le sigue Instagram, la red social de imágenes por excelencia, que acumula 86.292 seguidores. En tercer lugar se sitúa Twitter, que suma 61.361 interistas y en donde tienen gran repercusión las retransmisiones de nuestros partidos, cuando no es posible seguirlos a través de la televisión. Por último, nuestro canal de YouTube cada día sigue aumentando el número de suscriptores y ya son 18.385, con más de 3,5 millones de reproducciones. En este caso, el aficionado interista busca el contenido exclusivo que se sube aquí con entrevistas a nuestros jugadores y las ruedas de prensa después de los partidos, además de vídeos con las mejores jugadas y goles interistas.

En relación a la página web, su diseño moderno y con un contenido atractivo hace que haya aumentado su número de seguidores de forma considerable en el último año situándose en 202.133 usuarios únicos, récord absoluto, con más de 900.000 páginas vistas. Además de España, la web cuenta con un gran seguimiento en Portugal, gracias en gran medida a Ricardinho, y en Brasil. Destaca también el gran número de visitas que tiene desde Estados Unidos, en cuarta posición; un país con poca tradición de ‘futsal’ pero en donde ‘Inter’ tiene cada vez más tirón, incluso por encima de países como Italia, Francia o Rusia, en donde nuestro deporte sí tiene un seguimiento mayor.

Calidad, cantidad y variedad de contenidos. Eso es lo que el aficionado a Movistar Inter FS va a encontrar en nuestra web y diferentes perfiles en redes sociales y eso es lo que destacan nuestros fans. Por esto, nuestro club también es referencia en el mundo del fútbol sala en el ámbito de la comunicación.