fbpx

El campeón de Europa comienza mañana la defensa del título ante el Kherson de Ucrania

El campeón de Europa comienza mañana la defensa del título ante el Kherson de Ucrania

PREVIA – 02 de Octubre 2018

Gadeia en acción durante la pasada final ante el Sporting CP | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La plantilla de Movistar Inter FS ha cambiado el chip de la liga y ha puesto en su cabeza el ‘Modo Champions’. El campeón de las dos últimas ediciones comienza este miércoles la defensa del título logrado en el mes de abril en Zaragoza. Para disputar la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League ha tenido que viajar hasta Serbia. Allí, su primer rival será el equipo ucraniano del Kherson. El día cuatro se enfrentará a los checos de Chrudim y, por último, el sábado cerrará la competición ante el equipo local, el Ekonomac Kragujevac. Los partidos se disputarán en el Sports Hall Jezero con capacidad para 3.500 espectadores.

A la Ronda Élite pasarán tres de los cuatro equipos del grupo, pero los de Jesús Velasco tratarán de ser primeros para, de esta forma, tener un sorteo, a priori, un poco más asequible el próximo 12 de octubre en el que se conocerán los grupos de esta última fase antes de la gran Final Four. Pero antes de que llegue ese sorteo, hay que disputar esta Ronda Principal ante tres rivales que no lo van a poner nada fácil.

Movistar Inter FS llega a esta competición después de dos tropiezos en Liga y quiere disipar cualquier tipo de dudas en su juego. El equipo sabe que no puede fallar y que es el momento de dar la cara. El capitán Carlos Ortiz, en una entrevista en exclusiva en ‘Inter Media TV’ lo sabe y no van a especular con nada. Jesús Velasco ha viajado con los jugadores del filial Jesús García y Álvaro Torres para completar la lista de convocados. Mañana, el campeón de Europa entra en escena.

Calendario de partidos Ronda Principal UEFA Futsal Champions League:

3 octubre:

MFC Kherson vs Movistar Inter FS (18 horas)

Ekonomac Kragujevac vs Chrudim (20,30 horas)

4 octubre:

Chrudim vs Movistar Inter FS (18 horas)

Ekonomac Kragujevac vs MFC Kherson (20,30 horas)

6 octubre:

MFC Kherson vs Chrudim (18 horas)

Movistar Inter FS vs Ekonomac Kragujevac (20,30 horas)