fbpx

Pazos: “El partido ante el F.C. Barcelona Lassa será trascendente para todo lo que venga”

Pazos: “El partido ante el F.C. Barcelona Lassa será trascendente para todo lo que venga”

PREVIA – 16 de Diciembre 2016

Pazos se muestra sonriente antes de grabar la previa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

David Pazos nos da su punto de vista del gran clásico de este sábado ante el F.C. Barcelona Lassa (13:15, Teledeporte). “El equipo está en una dinámica muy buena últimamente, sobre todo de resultados. Aún no hemos alcanzado nuestro nivel máximo de juego pero los resultados están saliendo bien. Creo que nos da mucha tranquilidad el volver a clasificarnos otra vez para al Final Four de la UEFA Futsal Cup. Creo que ha sido un punto de confianza que nos ha venido muy bien. El partido del sábado va a ser muy importante y trascendente para todo lo que venga”, sostiene.

El ala es conocedor de la importancia del choque. “El liderato en juego. Dos equipos que van a venir a ganar el partido, con las cámaras de televisión como testigos. Va a ser un partido abierto en el que los dos equipos van a poner muchas cosas, tanto ofensivamente como defensivamente. Nuestra obligación es ganar porque somos locales y líderes. Creo que va a ser un partido muy bonito y esperemos que termine bien para nosotros”, afirma.

El gallego analiza al rival. “Han tenido cambios sustanciales en su equipo, sobre todo con un entrenador nuevo. Es un equipo que ha incorporado bastante jugadores nuevos, gente joven que conoce la base como Joselito o Roger que ya habían estado y pertenecido al club antiguamente. Creo que va a ser algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado este tipo de partidos. Es gente joven, con desparpajo y con muchas ganas de triunfar en su club”, concluye.