fbpx

Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa se citan con el liderato de Liga en juego

Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa se citan con el liderato de Liga en juego

PREVIA – 16 de Diciembre 2016

Ricardinho conduce un balón ante el F.C. Barcelona Lassa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe mañana sábado al F.C. Barcelona Lassa en el gran clásico de la Jornada 11 de Primera División (13:15 hs). Un sensacional partido en el que se decidirá al provisional líder de la clasificación. Movistar Inter ocupa actualmente la primera posición, dos puntos por encima del F.C. Barcelona Lassa. Una situación que dará aún más brillo a un choque siempre destacado que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Partidazo en toda la regla.

Movistar Inter quiere extender su buena racha en casa ante el equipo ‘blaugrana’ y poder seguir así una semana más como líder de la Liga. Sin dudas, un partido de exigencia máxima que determinará el estado actual del equipo, que ha adquirido una buena dosis anímica tras su vuelta al liderato. Expectativa máxima de una afición interista que volverá a llenar el pabellón Jorge Garbajosa.

El F.C. Barcelona Lassa llega al encuentro en un buen estado tanto anímico como de forma. Los dirigidos por Andreu Plaza se han situado en la segunda posición a base de buenos resultados y un nivel destacado. Dos equipos que llegan en un buen estado de forma, por lo que se espera un gran espectáculo en el 40×20.

La primera plantilla realizará este viernes su última sesión preparatoria al choque de mañana. Velasco dará la lista de convocados tras finalizar el entrenamiento. Todo preparado para vivir una auténtica fiesta del fútbol sala. Movistar Inter vs F.C. Barcelona Lassa, el liderato en juego. Comienza la cuenta regresiva.