fbpx

Entrevista a Jesús Velasco en la antesala del clásico frente al F.C. Barcelona Lassa

Entrevista a Jesús Velasco en la antesala del clásico frente al F.C. Barcelona Lassa

PREVIA – 15 de Diciembre 2016

Velasco durante el último partido de Movistar Inter en casa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Jesús Velasco analiza en los micrófonos de ‘InterMediaTV’ el espectacular clásico de este sábado ante el F.C. Barcelona Lassa. “Es un partido que toda nuestra afición espera. Es el equipo con el que hemos jugado la última final de Liga. Es uno de los máximos aspirantes junto a nosotros. Jugamos en casa, es un gran espectáculo que tenemos que aprovechar. Primero para intentar ganar el partido y segundo para quedarnos todos con un buen sabor de boca”, reconoce.

El míster afirma que “lo que me interesa es la marcha de mi equipo, que juegue bien, que ganemos partidos. Me habría encantado llegar a este partido primero en Fase Regular, lo hemos conseguido. Viene el segundo, nos llevamos dos puntos, es un partido que a todos los jugadores les gustaría jugar y a todos los entrenadores afrontarlo como lo voy a afrontar yo. Estando primeros, jugando en casa junto al equipo que está más fuerte junto a nosotros”.

Velasco resalta las virtudes del rival. “Es un equipo que ha cambiado muchísimo respecto a la temporada anterior. Ahora está Andreu Plaza, que es una persona a la que estimo y le deseo toda la suerte del mundo. Excepto para este partido, claro. Han hecho un buen conjunto, mezcla de experiencia y de juventud. Tienen jugadores con mucha calidad y proyección y otros con experiencia, que les hacen ser un bloque muy importante. En el momento que recuperen a Bateria y Lozano van a ser un equipo realmente complicado de afrontar, como también lo somos nosotros”, soslaya.

El toledano no oculta nunca sus puntos de vista. “No estamos seguramente en nuestro mejor momento pero poco a poco estamos dando cada vez más. A veces alguno dirá que soy excesivamente crítico por decir que no estamos del todo bien, y sin embargo estamos primero. Creo que siempre hay que aspirar a más, nos tenemos que exigir porque tenemos la capacidad de dar”, sostiene.

Velasco destaca que tiene “la gran suerte de entrenar a un grupo que tiene una potencialidad enorme y que siempre tengo que intentar que den el máximo. No lo estamos pero la UEFA Futsal Cup nos ha dado mucha tranquilidad. Tenemos que comprender que en Liga estamos todos muy apretados. Puede venir cualquier equipo de la Primera División y ponerte las cosas complicadas si no estamos a nuestro nivel”.