fbpx

Borja: “Hay que cambiar el ‘chip’ de UEFA y concentrarse en la Liga”

Borja: “Hay que cambiar el ‘chip’ de UEFA y concentrarse en la Liga”

LIGA – 2 de Diciembre 2016

Borja ha vuelto a un muy buen nivel tras su lesión | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Borja analiza el partido de mañana ante Santiago Futsal. “El equipo está bien, nos hemos quitado un peso muy importante de encima. Es clasificación para la Final Four era muy importante para nosotros. Una vez conseguida hay que cambiar el ‘chip’, concentrarse en la Liga e intentar recuperar el liderato”, sostiene.

El madrileño afirma que “sabemos que va a ser un partido muy complicado, Santiago Futsal mete mucha intensidad y viene de ganarle al líder, a Palma Futsal. Seguro que vienen con mucha moral y seguro que será un partido complicado. Si no estamos al 100% será complicado sacar los tres puntos. Si mantenemos nuestro nivel tenemos muchas posibilidades de conseguir la victoria”.

“En lo personal estoy contento, ya tenía ganas de volver a jugar. En la UEFA he podido disfrutar muchos minutos así que contento. Poco a poco cogiendo ritmo, entrando cada vez más en las rotaciones del equipo así que feliz y a seguir trabajando para seguir cogiendo ritmo y ayudar al equipo, ojalá marcando goles como en la temporada pasada”, concluye.