fbpx

Movistar Inter recibe a Santiago Futsal con el objetivo de volver a la victoria en Liga

Movistar Inter recibe a Santiago Futsal con el objetivo de volver a la victoria en Liga

LIGA – 2 de Diciembre 2016

Taffy conduce un balón en el partido ante Levante | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe mañana a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la jornada 9 de Primera División. Los interistas retoman la competición liguera tras certificar el pasado fin de semana su pase a la Final Four de la UEFA Futsal Cup. El partido se disputará a las 13:15 hs y será televisado en directo por las cámaras de Teledeporte. El objetivo interista se centra ahora en poder recuperar el liderato en Liga. Partido muy especial en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El grupo ha trabajado esta semana con la tranquilidad que supone haber alcanzado uno de los retos importantes del curso, estar entre los cuatro mejores equipos de Europa por segundo año consecutivo. Sin embargo, la memoria en el deporte es a corto plazo y con el festejo apartado los chicos de Velasco se centran en volver a la victoria y pelear por lograr nuevamente el liderato de Fase Regular.

Los interistas son segundos en la clasificación, un punto por debajo de Palma Futsal. De hecho, los madrileños vienen de caer derrotados ante el equipo balear en su último partido antes del viaje a Eslovenia. Santiago Futsal viene de ganar precisamente al líder en el Multiusos Fontes Do Sar. Un éxito que certifica su buena temporada y les coloca en la novena posición del torneo, a cuatro puntos de los puestos de playoff.

Los interistas realizarán este viernes su última sesión de cara al importante choque de mañana ante los gallegos. Jesús Velasco dará la convocatoria al finalizar el entrenamiento matinal, como viene siendo habitual en el entrenador toledano. El míster buscará mentalidad y exigencia máxima desde el primer minuto. El desenlace se podrá seguir en las cámaras de Teledeporte a partir de las 13:15 hs.