fbpx

Taffy: “Estoy preparado para afrontar la responsabilidad que supone estar aquí”

Taffy: “Estoy preparado para afrontar la responsabilidad que supone estar en Movistar Inter”

ENTREVISTA – 13 de septiembre 2016

Bruno Taffy durante el reportaje fotográfico en el Jorge Garbajosa  | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

El debut de Bruno Taffy con Movistar Inter no pudo ser mejor. El brasileño ya se estrenó marcando un gol ante Futsal Isola y realizando un destacado partido. El MVP de la pasada temporada mantiene los pies en el suelo y se centra en mejorar día a día. “La temporada pasada ha sido muy buen. Es una responsabilidad pero creo que estoy preparado para esto. Es el mayor club del mundo y estoy muy contento por estar aquí. Intentaré dar el máximo de mí para que las cosas sigan saliendo bien y, principalmente, que el equipo siga cosechando títulos”, sostiene.

Para el brasileño “las sensaciones son las mejores. He visto a todos muy centrados, con muchas ganas y con la ilusión de tener una gran temporada. Vamos a seguir trabajando, sabemos que estos primeros días son duros pero es parte del trabajo de la temporada. Vamos a seguir trabajando porque la temporada puede ser muy bonita”.

El pívot reconoce que se trata de una pretemporada atípica. “Es cierto que es una temporada un poco diferente porque nos faltan algunos compañeros. Estamos intentando entrar en forma lo más rápido posible, es importante la pretemporada para coger ritmo y estar bien físicamente. Todo para congeniar bien cuando lleguen los otros compañeros.”, afirma.

“Estoy muy feliz, la gente me está recibiendo muy bien. Todo el mundo quiere verme jugar, al igual que yo. Quiero demostrar todas mis cualidades. Quiero agradecer a toda la gente que me está recibiendo muy bien, tanto del club como los aficionados”, concluye.