fbpx

Movistar Inter se enfrenta este viernes a Magna Gurpea en su segundo amistoso de pretemporada

Movistar Inter se enfrenta este viernes a Magna Gurpea en su segundo amistoso de pretemporada

1º EQUIPO – 15 de Septiembre 2016

Humberto durante el partido entre Movistar Inter y Futsal Isola | Sandra Santiago- Movistar Inter F.S.

 

Después de la cómoda victoria frente al conjunto italiano del Futsal Isola (1-10) en el primer partido de pretemporada, Movistar Inter se enfrenta mañana viernes a las 20,00 horas a su primer rival de entidad, el Magna Gurpea navarro (Polideportivo de Noáin).

En una pretemporada atípica por la falta de los jugadores internacionales con motivo del Mundial que se está disputando en Colombia, Jesús Velasco seguirá haciendo pruebas y dando minutos a las nuevas incorporaciones. Además, los chavales de la cantera que están entrenando con el primer equipo también tendrán ocasión para seguir demostrando que pueden jugar en Movistar Inter y para ir adquiriendo experiencia ante rivales de primer nivel.

En definitiva, se trata de seguir mejorando la puesta a punto de la plantilla y de que los nuevos fichajes vayan asimilando el esquema de juego del equipo interista. Todo ello enfocado a llegar en las mejores condiciones posibles para disputar el primer título de la temporada, la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Antequera (Málaga) frente a ElPozo Murcia.