fbpx

Borja: “Esperamos repetir la temporada pasada o incluso mejorarla”

Borja: “Esperamos repetir la temporada pasada o incluso mejorarla”

ENTREVISTA – 12 de septiembre 2016

Borja Díaz durante la entrevista en el pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Entrevistamos a Borja Díaz en plena pretemporada del primer equipo. El ala nos cuenta la importancia del duro trabajo llevado a cabo durante esta fase del año. El goleador espera repetir otro año lleno de éxitos. “Es difícil repetir pero siempre hay que mejorar. Es un reto importante, bonito. Espero estar a la altura y ojalá poder repetir la temporada pasada o incluso mejorarla”, sostiene.

El ala afirma que “cada uno debe mirarse en sí mismo e intentar mejorar en lo personal. Si conseguimos eso yo creo que el equipo va a dar un gran salto. Tenemos cinco competiciones y ojalá podamos hacer el quinteto. Ese es el reto y esperemos conseguirlo”. Borja deja en evidencia la ambición del equipo.

“Poco a poco vamos cogiendo la forma. Estas primeras semanas son para ponerte bien físicamente, ir ultimando detalles y prepararnos lo mejor posible para llegar a esa primera cita en la que encima hay en juego un título”, concluye. Movistar Inter y ElPozo Murcia abrirán la temporada el próximo 8 de octubre con la disputa de la Supercopa de España.