fbpx

La selección española debuta ante Irán en la madrugada de este lunes

España debuta ante Irán en la madrugada de este lunes

MUNDIAL – 12 de septiembre 2016

La selección se medirá a Irán en su debut en el Mundial | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

El Mundial de Fútbol Sala de Colombia comenzó el pasado sábado y hoy lunes será el turno de ver el esperado debut de la selección española. Un certamen que cuenta con una alta participación de jugadores de Movistar Inter. España comenzará el sueño de alcanzar su tercera estrella la madrugada de hoy lunes (3:00 hora española). Será en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, con la participación de Jesús Herrero, Pola, Ortiz y Rivillos. Un partido exigente ante una selección siempre peligrosa.

Ricardinho y Rafael ya han tenido su ‘bautismo’ en este Mundial. Portugal empató 1-1 en la jornada inaugural ante la anfitriona Colombia. Por su parte, Brasil superó a Ucrania en su debut (1-3). Buena participación de Rafael que formó parte del quinteto inicial y forzó el tercer tanto de su equipo. Portugal volverá a la acción mañana ante Panamá, y Brasil hará lo propio el miércoles ante Australia.

El partido de la selección española de esta noche podrá verse en directo en ‘Gol’ a partir de las 3:00 hs. El campeón de Europa quiere comenzar con buen pie ante una Irán que cada torneo muestra sus enormes credenciales. En el otro partido del Grupo F se medirán Marruecos y Azerbaiyán.