fbpx

Movistar Inter se adelanta en la eliminatoria de cuartos tras superar a Peñíscola RehabMedic (2-3)

Movistar Inter se adelanta en la eliminatoria de cuartos tras superar a Peñíscola RehabMedic (2-3)

VIDEO – 28 de Enero 2016

El equipo celebra el gol de Cardinal | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter debuta en el playoff por el título de Liga con una trabajada y sufrida victoria ante Peñíscola RehabMedic (2-3). Los interistas obtienen el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final. Los goles fueron marcados por Borja, Cardinal y Daniel. El segundo partido se disputará el próximo viernes en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (21 hs). Movistar Inter buscará conseguir el segundo punto que le clasifique a las semifinales de la competición.

Rivillos tuvo la primera ocasión con un zurdazo que se estrelló en el palo a poco de comenzar el partido. El campeón de la Fase Regular salió a la pista con la clara intención de buscar la portería contraria. Daniel y, nuevamente, Rivillos estuvieron a punto de abrir la lata con dos potentes disparos antes de cumplirse el minuto 3. Buenas sensaciones sin resultado final en el marcador.

Las ocasiones siguieron sucediéndose en la portería de Iván. Borja no pudo sentenciar en el 9 una gran jugada elaborada por un eléctrico Rivillos. Álex tuvo su primera intervención promediando la primera mitad. Carlinhos puso en ventaja al local en su segunda ocasión clara. Castigo grande para los madrileños. Daniel tuvo el empate en una jugada de estrategia y Álex evito en dos ocasiones que los locales extiendan su ventaja.

Cardinal empató el partido en el minuto 15. El portugués aprovechó una gran jugada  que comenzó con un gran gesto técnico de Darlan. Borja remontó el duelo tras aprovechar un minuto después un error en la salida del balón de Peñíscola. Resultado más acorde a lo visto en el 40 x 20. Borja falló un doble penalti a falta de un minuto para el descanso.

El local apretó una vez reanudado el encuentro. La defensa interista aguantó el ímpetu de Peñíscola haciéndose fuerte en defensa. Lo cierto es que Movistar Inter nunca estuvo cómodo en la segunda parte. Encima Ricardinho se marchó lesionado. A pesar de algunas ocasiones a favor, los locales comenzaron a llevar peligro. Asensio empató el partido en el 28. Todo como al comienzo.

Movistar Inter reaccionó tras el impacto recibido. Borja y Darlan pudieron marcar el tercero pero la fortuna no estuvo de su lado. Finalmente fue Daniel quien volvió a adelantar a su equipo en el 33. El brasileño aprovechó un rebote dentro del área y puso el tercer tanto interista. Mención aparte la buena jugada de Darlan, clave en los goles interistas. Emoción hasta el final del partido.

Peñiscola salió con portero jugador a falta de tres minutos para el final. Gran defensa de Movistar Inter que aguantó la ventaja hasta el final. Los madrileños se llevan el primer punto de la eliminatoria de cuartos. El segundo partido se disputará el próximo viernes en Torrejón de Ardoz a las 21 hs. Una victoria sellaría el pase del equipo a las semifinales del playoff de Liga.

Ficha de partido

Peñíscola RehabMedic: Iván, Carlinhos, Martel, Michel y Juanqui. También jugaron: Javi Alonso, Asensio, Yeray, Verdejo, Josiko

Movistar Inter: Álex, Ortiz, Daniel, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Pola, Darlan, Humberto, Borja, Cardinal

Goles: 1-0 Carlinhos (9’), 1-1 Cardinal (15’), 2-1 Borja (16’), 2-2 Asensio (28’), 2-3 Daniel (33’)

Tarjetas: Pola (MI), Ortiz (MI), Michel (PRM)

Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín

Pabellón: Municipal de Peñíscola