fbpx

Jesús Velasco analiza la importante victoria del equipo en Peñíscola

Jesús Velasco analiza la importante victoria del equipo en Peñíscola

PLAYOFF – 14 de mayo 2016

Velasco durante un partido de la presente temporada | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, valoró la importante victoria en Peñíscola. “Han habido dos fases claramente definidas que corresponden a los dos tiempos. El primero creo que nosotros hemos sido claramente superiores y en el segundo ha estado mucho más igualado, incluso creo que Peñíscola ha sido un poco superior. En el primer tiempo no hemos sabido matar el partido, hemos tenido muchísimas ocasiones pero ellos llegaron vivos al descanso. En el segundo ha sido un toma y daca en donde ellos han tenido buenas ocasiones para haberse llevado algo más”, sostiene.

El toledano quiso destacar la deportiva acción de Josiko, jugador rival. “Quiero resaltar la acción de Josiko, algo que no se ve muchas veces por desgracia. Aprovecho para decir que en este tipo de acciones debe ser el árbitro el que debe parar el juego así no deja esto a libre albedrío. Hay es el árbitro el que debe pararlo cuando valore que en la acción el jugador a podido hacerse daño. Ha sido una situación muy interesante para el deporte”, afirma.

Para el interista “cada partido es un mundo, el favorito tiene que demostrarlo. El que no es favorito no tiene nada que perder. Hemos tenido un gran equipo enfrente. Peñíscola es un equipo que puede complicar las cosas a cualquiera. Depende mucho del estado de forma de como llegas, ellos tienen ahora mismo el subidón de haberse clasificado”.

“La lesión de Ricardinho ha sido una jugada desafortunada. Vamos a ver como evoluciona. Es una pena porque no estaba al 100 x 100 pero se había recuperado bastante de su lesión. Veremos cómo evoluciona de cara al viernes. Peñíscola sabe con que se va encontrar allí. Tenemos el 1-0 a favor y la intención es poder cerrar la eliminatoria en dos partidos”, concluye.