fbpx

Movistar Inter y Peñíscola abren este sábado su eliminatoria de cuartos (18 hs)

Movistar Inter y Peñíscola abren este sábado su eliminatoria de cuartos (18 hs)

PLAYOFF – 13 de mayo 2016

Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic  abren su eliminatoria de cuartos de final de playoff por el título de Liga este sábado a las 18 hs. Por segundo año consecutivo, los interistas comenzarán a defender la corona en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Los chicos de Velasco buscan su tercera Liga consecutiva. El partido podrá seguirse en directo a través del streaming de la LNFS (www.lnfsdirecto.es). ¡Comienza la acción!

Movistar Inter afronta el tramo decisivo de la temporada. El primer obstáculo será la eliminatoria de cuartos de final de playoff por el título de Liga ante Peñíscola. El objetivo será repetir la exitosa eliminatoria de hace un año, donde los interistas lograron acceder a semifinales luego de superar a su rival por la vía rápida (2-0). Mañana en Peñíscola se disputará quizás el partido más importante de la serie. Mentalidad y concentración en la primera plantilla interista.

Movistar Inter afronta el playoff como campeón de Fase Regular, mientras que los locales han logrado meterse de forma agónica entre los ocho mejores equipos de la competición. Realidades opuestas pero nunca decisivas a la hora de la verdad. Jugadores con peso como Ortiz y Pola ya han manifestado la importancia de afrontar con máxima intensidad cada partido.

Movistar Inter realizará este viernes su último entrenamiento de la semana. Luego del almuerzo, la delegación interista partirá rumbo a Peñíscola con la única baja de Rafael. El equipo quedará concentrado a la espera del partido de mañana. Comienzan los playoff por el título de Liga, comienza la emoción del fútbol sala. A las 18 podéis seguir el debut interista en el streaming de la LNFS.