fbpx

Pola: “Veo al equipo con muchas ganas de volver a luchar por ser campeones de Liga”

Pola: “Veo al equipo con muchas ganas de volver a luchar por ser campeones de Liga»

 

LIGA – 12 de mayo 2016

Pola analiza el inminente comienzo del playoff por el título de Liga. “Veo al equipo muy bien, con muchas ganas de afrontar esta parte del playoff y de volver a luchar por volver a ser campeones de Liga”. El gallego sostiene que “el año pasado también tocó cuartos de final contra Peñíscola, con el factor cancha igual y con un posible cruce de semifinales que puede ser de la misma forma. Hay que ir paso a pasa, partido a partido. Siempre con el objetivo de ser campeones pero ahora pensando en jugar el partido de este fin de semana”.

El interista es consciente que cada partido es una historia diferente. “Cada partido es diferente, cada rival es diferente. El rival aunque cambia pocos jugadores cada eliminatoria va cambiando y no tiene nada que ver con la anterior. Ganar en Peñíscola nos daría una alto porcentaje de llevarnos la eliminatoria porque vendríamos a casa donde no hemos perdido ningún partido, donde los hemos ganado todos y es muy difícil que podamos perder dos seguidos aquí”, reconoce.

El internacional es uno de los jugadores más queridos por la afición interista. Por eso sus palabras calan hondo en los seguidores del club. “Esperamos ganar en Peñíscola, y que la semana que viene podamos celebrar el pase a semifinales, que la afición nos arrope en cada momento y que podamos ver este pabellón lleno otra vez”, concluye.