fbpx

Ortiz: “Es una obligación estar en playoff e intentar buscar el título”

Ortiz: “Es una obligación estar en playoff e intentar buscar el título”

PLAYOFF – 13 de mayo 2016

Ortiz celebra un gol en el Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Carlos Ortiz, segundo capitán de Movistar Inter, habla alto y claro. El interista analiza el estado actual del equipo a horas del debut en el playoff por el título de Liga. “Un playoff más que se afronta como los anteriores. Aquí en Movistar Inter es una obligación estar en playoff e intentar buscar el título de Liga. Se afronta con la máxima intensidad y garantía, porque el equipo lo está haciendo muy bien. Ojalá salga todo bien”, sostiene.

Movistar Inter realizó la mejor Fase Regular de la historia pero el interista sabe que eso ya es parte del pasado. “No es un aspecto que pueda importar en el playoff. Luego depende el estado de forma del equipo, como llegamos nosotros, como llegan los rivales. Creo que no va a influir para nada que hayamos hecho la mejor Fase Regular de la historia si luego en el playoff no estamos a nuestro nivel.”, revela.

Ortiz hace referencia a nuestro rival de cuartos de final, Peñíscola RehabMedic. “Ellos lo han pasado muy mal para meterse en el playoff, lo hicieron casi en casi en el último minuto contra Magna en Pamplona. Eso les dará confianza. El verse fuera y luego meterse en el último momento es un premio para ellos, vendrán a disfrutar e intentar hacerlo lo mejor posible ante nosotros. Sobre el papel somos favoritos pero luego hay que demostrarlo en la cancha e intentar sacar la eliminatoria como sea”, afirma.

Movistar Inter comienza la defensa de un título muy especial. “Es una Liga muy importante ya que al haber solo una plaza para la próxima edición de la UEFA Futsal Cup hay que ganarla si o sí. Es un poco más de presión, pero estamos trabajando bien y si seguimos en esta línea tenemos opción de ganar el título y volver a Europa el año que viene”, concluye.