fbpx

Jesús Velasco hace balance y trabaja de cara a un final de temporada apasionante

Jesús Velasco hace balance y trabaja de cara a un final de temporada apasionante

ENTREVISTA – 11 de mayo 2016

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, analiza la actualidad de su equipo en una larga y reposada entrevista a ‘InterMediaTV’. “Llevamos una temporada a mi parecer bastante buena, con el equipo a un nivel muy bueno. Creo que el balance es positivo a pesar de los dos escollos sufridos ante Palma en Copa del Rey y ante Ugra en la final de la UEFA Futsal Cup. En cuanto a juego hemos sido superiores en los dos partidos pero fallamos goles y ahí es donde sufrimos más. Todavía tenemos el playoff de Liga y la Copa Intercontinental. Son dos títulos para el club muy importantes. La clave es la continuidad en el juego del equipo. Hemos tenido problemas físicos y aun así estamos en buena línea”, reconoce.

Para Velasco “ahora los entrenamientos son intensos pero más reducidos en tiempo. Habría que individualizar cada jugador pero a nivel general el equipo está en un buen nivel físico. Hay picos de forma, algunos ahora mismo no están al nivel óptimo pero esperamos que vayan mejorando si seguimos adelante en el playoff. Creemos que van a poder rendir a un nivel muy alto”.

El míster analiza a su rival de cuartos de final de playoff. “Peñíscola es un equipo que tiene un juego muy definido. Tiene una buena disciplina táctica, buena finalización, buen tiro exterior. Sobre el papel un nivel inferior a nosotros. Lo bueno del playoff es que es al mejor de tres partidos y vamos a tener dos oportunidades. Favoritos somos los ochos equipos, todos tienen opciones. En la Copa de España no hubo sorpresas y esperamos que por nuestra parte tampoco las haya ahora”, sostiene.

“Ahora mismo somos campeones de la Fase Regular y está claro que nuestro objetivo es ganar la Liga. Si batimos records fenomenal porque quiere decir que vamos bien pero tenemos que tener los pies en el suelo. Sabemos que podemos perder pero el resto al final es desviarme y desviar a los jugadores del camino a seguir para conseguir los objetivos”, afirma.